Jump to content

¿Que es la famosa CAMPA?


A3Spyro

Publicaciones recomendadas

;) A lo largo de el tiempo que estoy en este foro, he leido miles de veces, la CAMPA, supongo que seran donde estan nuestros "bichitos", he intentado buscar en internet, peronada, me gustaria ver esa CAMPA, a ver si es tan grande como dice la gente, alguien tiene alguna foto, de la cuna de nuestros "bebes", donde pasan los ultimos dias antes de ser recogidos en nuestro tierno hogar, MUCHAS GRACIAS ..... :lol::D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:huh: Gracias gelete, eso ya lo sabia, mi conclusion es que la Campa es como el ratoncito Perez, que todos los niños estan ilusionados por lo que tiene pero NADIE la ha VISTO :D , me estoy volviendo loco buscando por ahi, pero nada, ni una santa foto de la campa, la unica foto que me sale es la de la Campa, pero la Campanario de Jezulin, jejejeje, me encantaria verla de verdad, si alguien tiene esa fotito, que la ponga, ya que por el foro existen compañeros de Barcelona, que se estiren un poquito y que hagan de espias una noche o un dia y que hagan esas fotos, que todos veamos lo que es la Campa. :huh: Gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la tenemos aqui en Barcelona.

 

La verdad es que existen varias CAMPAS, son propiedad de las empresas de transporte o de las mismas empresas de coches.

 

En una misma campa pueden haber un monton de marcas diferentes.

 

La mas grande está en la autopista que va a GERONA, hay otras mas pequeñitas, por ejemplo la que TRADISA tiene en St Boi o la campa de la misma SEAT que esta en Martorell.

 

Fotos no tengo, la verdad es que es complicado hacer fotos porque tiene que ser desde la autopista o entrando espresamente.

 

Te puedo decir que la de la autopista de GERONA es increiblemente enorme, mirnadola, puede que tenga unos quantos quilometros de largo por uno de ancho aproximadamente. Pero la CAMPA como tal no es, son las CAMPAS.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Toy mosqueao!!!!! Estoy viendo que nuestros bichitos estan a la intemperie noche y dia mientras queno nos lo entregan a nosotros???????

 

y luego nosotros nos damos cucones por no dejarlo en la calle????

 

 

:huh: que menos que ponerlos a cubierto, no?, o, que los entregen antes c***!!!!!!! :lol::lol::lol:

 

 

 

o taparlos :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Toy mosqueao!!!!! Estoy viendo que nuestros bichitos estan a la intemperie noche y dia mientras queno nos lo entregan a nosotros???????

 

y luego nosotros nos damos cucones por no dejarlo en la calle????

 

 

:D que menos que ponerlos a cubierto, no?, o, que los entregen antes c***!!!!!!! :lol::lol::lol:

 

 

 

o taparlos :D

No te preocupes que no se van a resfriar :D . Al fin y al cabo no deja de ser un cacho hierro. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;):D:D:D:D:D:D Es verdad se me olvido esa opcion, tendre que decirselo a los foreros que puedan aun modificar el pedido,, queremos que al bichito solo se le vean los ojos, como a los esquimales :D jajajajaja, ¡¡¡¡¡Madre mia, ande andara el camion de audi??????

 

que mi fecha de entrega es mañana!!!!!!! que ya lo voy a cuidar con mantita electrica, esto es como cuando le regalas un peluche a tu niña, que duerme con el las primeras semanas, lo que pasa es que en este caso, tendre que dormir yo dentro de coche, porque como que costara mucho, subirmelo a mi cama, jajajaja :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Jcl, medazo de cab***cete, si son tus garajes, donde tienes a mi Bicho Negro??????? Mira que yo voy todos los fines de semana a Murcia y la verdad es que no he visto ninguno de estos Tus garajes, o esque los tienes como en la pelicula de Residen Evil?, en una colmena a no se cuantos metros bajo tierra, jjejejejejejee, :D:lol::D:lol: , que cab***, que los quieres todos para ti :rolleyes:

 

 

 

¡A TODOS LOS DEL FORO! Que los retrasos en las entregas es por culpa de Jcl, que tiene los coches escondidos para el solo, :(:D ¡¡¡A POR EL!!!

 

 

Jaja, es broma, que los Murcianos no somos tan malos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.