Jesús Villa Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Grandes saludos a todos los foreros que circunnavegais por aquí y a quienes he decidido juntarme para poder disfrutar de todo en su conjunto y en especial de nuestras bestias rodantes. Me presento con un A8 3.0 TDI Quatro 233cv S-Line, negro como el azabache y dispuesto a ayudar, preguntar y compartir lo que haga falta. Responder
paco75 Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 bienvenido Responder
Robicon Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Hola Jesus, Yo también soy novato por aquí, de todos modos bienvenido! Menuda máquina! Un saludo desde Coruña, aunque tengo familia por tu zona.. Un Saludo Responder
susopampin Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Bienvenido al foro Jesús Villa. :clap1: :clap1: :clap1: Estoy totalmente seguro, que esa maquina, luciría en todo su esplendor con unas buenas fotos, las que esperamos pongas para no hacernos sufrir mas; :shocked: Aunque también lo podrías presentar en el PRC Asturiano; donde se reúnen los compañeros de Asturias para conocerse, charlar y organizar cosas; te puedo asegurar que te encontrarás como entre amigos de toda la vida. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Te acompaño en el sentimiento por esa compra que has hecho. Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.