problema696 Publicado 19 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 compis pues gracias, yo es que lo quiero blanco... voy a empezar a moverme, os tengo al tanto a ver que hago, un saludo y un abrazo a todosssssssssssss y graciassssssssssss Responder
luisillo87 Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 Hola,tengo un audi tt 1.8t 160 cv full equip tiene todos los extras y el color es gris oscuro(delfin)es precioso con el pack s-line interior y exterior,asientos de cuero negro,gps original mmi,control de velocidad,kit bluethooth anclaje auxiliar y usb,xenon,climatizador,retrovisores electicos calefactables,lo tiene todo,y 44000 km el coche esta nuevo y lo vendo por motivos de trabajo,por el precio de 21690(negociables) a alguien le interesa?un saludo Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 Hola,tengo un audi tt 1.8t 160 cv full equip tiene todos los extras y el color es gris oscuro(delfin)es precioso con el pack s-line interior y exterior,asientos de cuero negro,gps original mmi,control de velocidad,kit bluethooth anclaje auxiliar y usb,xenon,climatizador,retrovisores electicos calefactables,lo tiene todo,y 44000 km el coche esta nuevo y lo vendo por motivos de trabajo,por el precio de 21690(negociables) a alguien le interesa?un saludo Muy bueno para ser tu primer mensaje SuerTTe con la venta , hasta que se den cuenta los moderadores Responder
rober_golf Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 cuanto cuesta la transferencia de este coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.