Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola necesito pasar el vag com a mi coche es un Audi a 6 del 99 alguien me lo podría pasar para mirar si tiene algún fallo el motor?

pienso que tengo el caudalimetro futu.... y antes de comprar uno nuevo me gustaría asegurarme o posibilidad si alguien tiene un coche igual y me deja probar su caudal seria la o**** me desplazo y te pago unas cervecitas jajajajaj

espero vuestra ayuda mil gracias

Publicado (editado)

Hacer un log no pierdas la oportunidad, aunque cante el cagcom da igual, pero con la N75 jaja a ver si vas a hacer el log puenteandola jaja.

Editado por Alo
Publicado

Hacer un log no pierdas la oportunidad, aunque cante el cagcom da igual, pero con la N75 jaja a ver si vas a hacer el log puenteandola jaja.

calla Alo que hoy salgo de buscar unos re cambios y arranco y escucho un chasquido y sorpresa correo rota..............

menos mal que fue la de servicios....estoy con le morro desmontado a ver si me apaño.

Publicado

Alguien sabe como se saca el soporte del tensor de la correa poli-v? Lo e podido desmontar. Pero tengo que cambiar los casquillos y el pasador que están mal y no hay manera

O como puedo desmontar el comPresor del acc para poder sacar el dichoso tornillo y su pasador?

Gracias ante mano, saludos

Publicado

Alguien sabe como se saca el soporte del tensor de la correa poli-v? Lo e podido desmontar. Pero tengo que cambiar los casquillos y el pasador que están mal y no hay manera

O como puedo desmontar el comPresor del acc para poder sacar el dichoso tornillo y su pasador?

Gracias ante mano, saludos

• 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.