Nacho_terrassa Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Hola necesito pasar el vag com a mi coche es un Audi a 6 del 99 alguien me lo podría pasar para mirar si tiene algún fallo el motor? pienso que tengo el caudalimetro futu.... y antes de comprar uno nuevo me gustaría asegurarme o posibilidad si alguien tiene un coche igual y me deja probar su caudal seria la o**** me desplazo y te pago unas cervecitas jajajajaj espero vuestra ayuda mil gracias Responder
chicho160 Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Si sale algun voluntario me apunto y miramos el mio tambien!! Responder
elgrajo Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Pasaros por aqui , que aparte de almorzar pasamos el vag-com . Responder
Alo Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 (editado) Hacer un log no pierdas la oportunidad, aunque cante el cagcom da igual, pero con la N75 jaja a ver si vas a hacer el log puenteandola jaja. Editado 18 de Septiembre del 2012 por Alo Responder
Nacho_terrassa Publicado 18 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Pasaros por aqui , que aparte de almorzar pasamos el vag-com . No puedo ver el enlace no me lo abre mi pc........ y bueno tengo que solucionar mi problema antes de esas fechas para subir alguna subida que otra mi cosa no pasa de 50 km de todas maneras mil gracias Responder
Nacho_terrassa Publicado 18 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Hacer un log no pierdas la oportunidad, aunque cante el cagcom da igual, pero con la N75 jaja a ver si vas a hacer el log puenteandola jaja. calla Alo que hoy salgo de buscar unos re cambios y arranco y escucho un chasquido y sorpresa correo rota.............. menos mal que fue la de servicios....estoy con le morro desmontado a ver si me apaño. Responder
Nacho_terrassa Publicado 21 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Alguien sabe como se saca el soporte del tensor de la correa poli-v? Lo e podido desmontar. Pero tengo que cambiar los casquillos y el pasador que están mal y no hay manera O como puedo desmontar el comPresor del acc para poder sacar el dichoso tornillo y su pasador? Gracias ante mano, saludos Responder
Nacho_terrassa Publicado 21 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Alguien sabe como se saca el soporte del tensor de la correa poli-v? Lo e podido desmontar. Pero tengo que cambiar los casquillos y el pasador que están mal y no hay manera O como puedo desmontar el comPresor del acc para poder sacar el dichoso tornillo y su pasador? Gracias ante mano, saludos Responder
Alo Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 El compresor del aa yo si, tiene tres tornillos por debajo que lo sujetan al motor. Responder
carton Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Si lo puedes sacar desmontando el compresor mejor yo quite hasta la correa de la bomba injectora y mismo asi me costo un h... Sacar el tornillo trasero porque apenas hay sitio Responder
Nacho_terrassa Publicado 3 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 gracias conpis a un que sea con retraso ahora lo veo,al final descolge el compresor de acc y pude desmontar dicho tornillos y su casquillo gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.