josia88 Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2012 Hola queria preguntar que os parece un audi a4 avnat del año 2002 con 180.000 km por 5.500e es caro o barato decirme cosas que los amigos me rayan y me dicen que es viejo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanluA4 Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2012 Hola, pon alguna foto que lo veamos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2012 hola y ante todo bienvenido como todo en esta vida, la consulta que haces es relativa. mi coche por ejemplo es del 2003 y no lo considero viejo. el caso que nos comentas debes mirar bien el coche, estado y mantenimiento, si te convence, etc. y por ultimo, lo que podrias comprar por ese precio para saber si te interesa o no. por cierto y que me corrija alguien, pero el acabado s-line no apareció hasta 2003 ... te lo comento por si te venden algo que no es. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josia88 Publicado 17 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2012 http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a4-2-5-tdi-180cv-64931118.htm Hola perdonar por no presentarme soy miguel de almansa E quedado con el chico en ir mañana o pasado averlo le e dicho k me lo guede.no se subir fotos pongonun enlace Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loren b6 Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2012 Hola pues en el anuncio no se ve mal pero como dice Davisfr creo que hasta 2003 no apareció el s-line ( estúdialo ) las llantas parecen replicas y otra cosa que he visto en el anuncio y que no me queda claro, es el quattro? Dentro lleva la chapita de quattro pero fuera en la calandra no, entérate bien de todo y pruébalo bien y si te convence pues...palante jeje Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loren b6 Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2012 Otra cosa que no le veo es la chapita s-line en las puertas traseras, el volante y el pomo si parecen del s-line Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2012 Tal vez el lo a modificado a s-line..pues chico tiene buena pinta..si esta bien y todo ok de mecánica menudo cochazo, cuando lo tengas a tus colegas se les caera la baba enviado desde mi S4 usando el FIS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loren b6 Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2012 Eso es lo que yo digo que el coche en si se ve bien, todo es cosa de que te guste a ti cuando lo pruebes amigo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Enrique Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2012 Hola,por lo que se ve, también tiene techo solar y aparentemente esta bastante bien. También decirte que yo pague por el mio 8000 y es del 2004 ,pero es el 2.5 de 163 tracción delantera y tiene el navegador, me parece que yo pague demasiado pero bueno.... Saludos y suerte con la compra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lisarde Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2012 Como dicen los compañeros si el coche se le ha hecho un buen mantenimiento y se ha cuidado puede ser un buen coche.... pregunta a los expertos pero estos coches tienden a tener problemas de arboles de levas y de alguna cosa mas... enterate bien y asi cuando hables con el dueño le preguntas sobre esto en concreto pero tiene muy buena pinta Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josia88 Publicado 18 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2012 Gracias a todo por los consejos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2012 me apuesto lo k kieras a k es importado y los km no son demostrables... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turboadict Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2012 estoy con quattro-t...mirate la ficha tecnica,que normalmente con el sello de la itv vienen los kilometros con los que las ha pasado.Si tiene el libro de mantenimiento sellado y coinciden las fechas de las revisiones con los kilometros,adelante! Ah! y asegurate que tenga la distribucion hecha,sino hacerla,seran minimo 600euros mas!!!!!!isuerte con la compra,ya nos diras.salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lapicota Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2012 Buenos dias, Todo es relativo, yo he pagado por el mio 9000 euros del 2004, 2.5 180cv quattro con 115.000km Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Enrique Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2012 estoy con quattro-t...mirate la ficha tecnica,que normalmente con el sello de la itv vienen los kilometros con los que las ha pasado.Si tiene el libro de mantenimiento sellado y coinciden las fechas de las revisiones con los kilometros,adelante! Ah! y asegurate que tenga la distribucion hecha,sino hacerla,seran minimo 600euros mas!!!!!!isuerte con la compra,ya nos diras.salu2 A mi, en el mío ,en el sello de la itv no me viene lo de los kilómetros,debe depender de donde se pase revisión. Mira también si te da garantía o no,en el mío me dieron seis meses igual por eso me salio mas caro.. Saludos y suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.