mikraul Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Bueno viendo que aqui hay mucho entendido en la materia...dejo algunas cuestiones en el aire para a ver si alguien me las puede responder en mi idioma...en el de borricos... Por que en canarias, Ceuta y Melilla no hay IVA?? No son de españa?? Por que en España es tan caro el combustible y tan bajos los sueldos a diferencia de otros paises de Europa, por que cada dia suben los impuestos y nadie se queja... Espero algunas respuestas logicas...por que no dejo de pensar que somos tontos!! enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
LordGreat Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Como muchos nos hagamos las mismas preguntas (porque yo soy otro) acabamos pegando fuego a la Moncloa y mandando a todo tipo de chorizos-mangantes-politicos en patera de una patada estrecho pa'bajo... Mi teoría es que quieren un "Portugal 2: La venganza" lleno de mano obra de barata y como "Apaña es asín" pues tragamos con todo, hasta que se nos inflen las pelotas, se lie una gorda y acabemos a tiros como hace 650 años... también porque "Apaña es asín". Por menos de lo que llevan haciendo estos y los anteriores, y creo que todos los que han pasado por el poder... hay gente que lleva pudriendose en la carcel toda su vida... es como para presentarlos ante el tribunal de la haya por crimenes contra la humanidad... a mi es que se me revuelve el estómago solo de pensar lo que están haciendo con todos nosotros. :ranting2: :ranting2: Responder
Loren b6 Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Bueno viendo que aqui hay mucho entendido en la materia...dejo algunas cuestiones en el aire para a ver si alguien me las puede responder en mi idioma...en el de borricos... Por que en canarias, Ceuta y Melilla no hay IVA?? No son de españa?? Por que en España es tan caro el combustible y tan bajos los sueldos a diferencia de otros paises de Europa, por que cada dia suben los impuestos y nadie se queja... Espero algunas respuestas logicas...por que no dejo de pensar que somos tontos!! enviado desde mi S4 usando el FIS La verdad es que no estaría mal analizar las preguntas que propones. Vaya put* m**** como esta todoooo por culpa de 4 fulanos. Responder
jESUS 74 Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Dios no lo quiera¡¡¡¡pero si en menos de 5años no se estabiliza la economia mundial...estamos metidos de lleno en una guerra mundial...es mas creo que ya se esta estudiando la posibilidad..filtraciones de la nasa ocultan una noticia a escala mundial y las potencias mundiales no quieren un cambio en el mundo..que c*** sera la noticia de la nasa???? Responder
Nes37 Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Y por qué no nos echamos a la calle sabiendo lo que cobran los futbolistas y la deuda que tienen los clubs con hacienda,......miles de millones de euros?. Y por qué seguimos seguimos disfrutando de fiestas, romerías y demás verbenas, muchas veces pidiendo créditos para poder participar?. Pues porque efectivamente Spaña es asi, y mientras haya fútbol, fiesta y pandereta to va bien Responder
Loren b6 Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 No digas lo del fútbol muy alto que algunos hay que parece que viven gracias a ello. Yo tengo algunos amigos que criticas un poco al fútbol y parece que has ofendido a su propia madre y total para que? Para que ganen un mundial y una Eurocopa y los galardonen como los héroes de España y encima les den unos cuantos de miles de euros y nosotros tenemos que apoyarlos jajaja. Venga hombre...y como el fútbol...muchísimas cosas como bien dices ness créditos para verbenas...un pueblo por aquí en semana santa también tengo entendido que piden prestamos de bastante cantidad para ver quien adorna mas al santo y quien da un mejor festín Responder
a34323 Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 (editado) Bueno viendo que aqui hay mucho entendido en la materia...dejo algunas cuestiones en el aire para a ver si alguien me las puede responder en mi idioma...en el de borricos... Por que en canarias, Ceuta y Melilla no hay IVA?? No son de españa?? Por que en España es tan caro el combustible y tan bajos los sueldos a diferencia de otros paises de Europa, por que cada dia suben los impuestos y nadie se queja... Espero algunas respuestas logicas...por que no dejo de pensar que somos tontos!! enviado desde mi S4 usando el FIS Respuesta a lo del IVA: http://www.camaras.org/guias/arancel/Guia_Arancel_cap6_000.html Sobre el combustible y sus impuestos: Para todo lo demás: Editado 18 de Septiembre del 2012 por a34323 Responder
Nes37 Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Estos lo explican muy bien "http://www.youtube.com/embed/NiotzktVruE?rel=0" Responder
mikraul Publicado 18 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Bueno viendo que aqui hay mucho entendido en la materia...dejo algunas cuestiones en el aire para a ver si alguien me las puede responder en mi idioma...en el de borricos... Por que en canarias, Ceuta y Melilla no hay IVA?? No son de españa?? Por que en España es tan caro el combustible y tan bajos los sueldos a diferencia de otros paises de Europa, por que cada dia suben los impuestos y nadie se queja... Espero algunas respuestas logicas...por que no dejo de pensar que somos tontos!! enviado desde mi S4 usando el FIS Respuesta a lo del IVA: http://www.camaras.org/guias/arancel/Guia_Arancel_cap6_000.html Sobre el combustible y sus impuestos: Para todo lo demás: Lo del iva lo e entendido..pero lo del combustible se me atraganta muy mucho esa grafica. Muchas gracias enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.