Jump to content

Preguntas de economia..


mikraul

Publicaciones recomendadas

Bueno viendo que aqui hay mucho entendido en la materia...dejo algunas cuestiones en el aire para a ver si alguien me las puede responder en mi idioma...en el de borricos...

Por que en canarias, Ceuta y Melilla no hay IVA?? No son de españa?? Por que en España es tan caro el combustible y tan bajos los sueldos a diferencia de otros paises de Europa, por que cada dia suben los impuestos y nadie se queja... Espero algunas respuestas logicas...por que no dejo de pensar que somos tontos!!

enviado desde mi S4 usando el FIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como muchos nos hagamos las mismas preguntas (porque yo soy otro) acabamos pegando fuego a la Moncloa y mandando a todo tipo de chorizos-mangantes-politicos en patera de una patada estrecho pa'bajo...

 

Mi teoría es que quieren un "Portugal 2: La venganza" lleno de mano obra de barata y como "Apaña es asín" pues tragamos con todo, hasta que se nos inflen las pelotas, se lie una gorda y acabemos a tiros como hace 650 años... también porque "Apaña es asín".

 

Por menos de lo que llevan haciendo estos y los anteriores, y creo que todos los que han pasado por el poder... hay gente que lleva pudriendose en la carcel toda su vida... es como para presentarlos ante el tribunal de la haya por crimenes contra la humanidad... a mi es que se me revuelve el estómago solo de pensar lo que están haciendo con todos nosotros. :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno viendo que aqui hay mucho entendido en la materia...dejo algunas cuestiones en el aire para a ver si alguien me las puede responder en mi idioma...en el de borricos...

Por que en canarias, Ceuta y Melilla no hay IVA?? No son de españa?? Por que en España es tan caro el combustible y tan bajos los sueldos a diferencia de otros paises de Europa, por que cada dia suben los impuestos y nadie se queja... Espero algunas respuestas logicas...por que no dejo de pensar que somos tontos!!

enviado desde mi S4 usando el FIS

 

La verdad es que no estaría mal analizar las preguntas que propones. Vaya put* m**** como esta todoooo por culpa de 4 fulanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios no lo quiera¡¡¡¡pero si en menos de 5años no se estabiliza la economia mundial...estamos metidos de lleno en una guerra mundial...es mas creo que ya se esta estudiando la posibilidad..filtraciones de la nasa ocultan una noticia a escala mundial y las potencias mundiales no quieren un cambio en el mundo..que c*** sera la noticia de la nasa????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por qué no nos echamos a la calle sabiendo lo que cobran los futbolistas y la deuda que tienen los clubs con hacienda,......miles de millones de euros?.

 

Y por qué seguimos seguimos disfrutando de fiestas, romerías y demás verbenas, muchas veces pidiendo créditos para poder participar?.

 

Pues porque efectivamente Spaña es asi, y mientras haya fútbol, fiesta y pandereta to va bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No digas lo del fútbol muy alto que algunos hay que parece que viven gracias a ello. Yo tengo algunos amigos que criticas un poco al fútbol y parece que has ofendido a su propia madre y total para que? Para que ganen un mundial y una Eurocopa y los galardonen como los héroes de España y encima les den unos cuantos de miles de euros y nosotros tenemos que apoyarlos jajaja. Venga hombre...y como el fútbol...muchísimas cosas como bien dices ness créditos para verbenas...un pueblo por aquí en semana santa también tengo entendido que piden prestamos de bastante cantidad para ver quien adorna mas al santo y quien da un mejor festínmellow.gifconf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno viendo que aqui hay mucho entendido en la materia...dejo algunas cuestiones en el aire para a ver si alguien me las puede responder en mi idioma...en el de borricos...

Por que en canarias, Ceuta y Melilla no hay IVA?? No son de españa?? Por que en España es tan caro el combustible y tan bajos los sueldos a diferencia de otros paises de Europa, por que cada dia suben los impuestos y nadie se queja... Espero algunas respuestas logicas...por que no dejo de pensar que somos tontos!!

enviado desde mi S4 usando el FIS

 

 

Respuesta a lo del IVA:

http://www.camaras.org/guias/arancel/Guia_Arancel_cap6_000.html

 

Sobre el combustible y sus impuestos:

precio_gasolinas_desglose_impuestos_nov2010.png

 

 

 

Para todo lo demás:

vaselina.jpg

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno viendo que aqui hay mucho entendido en la materia...dejo algunas cuestiones en el aire para a ver si alguien me las puede responder en mi idioma...en el de borricos...

Por que en canarias, Ceuta y Melilla no hay IVA?? No son de españa?? Por que en España es tan caro el combustible y tan bajos los sueldos a diferencia de otros paises de Europa, por que cada dia suben los impuestos y nadie se queja... Espero algunas respuestas logicas...por que no dejo de pensar que somos tontos!!

enviado desde mi S4 usando el FIS

 

 

Respuesta a lo del IVA:

http://www.camaras.org/guias/arancel/Guia_Arancel_cap6_000.html

 

Sobre el combustible y sus impuestos:

precio_gasolinas_desglose_impuestos_nov2010.png

 

 

 

Para todo lo demás:

vaselina.jpg

Lo del iva lo e entendido..pero lo del combustible se me atraganta muy mucho esa grafica.

Muchas gracias

 

enviado desde mi S4 usando el FIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.