Ibañez ABY Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Ola chicos me e puesto en serio con mi coche q me da tres fallos valvula de ralenti n75 y n80 le e cambiafo las tres nuevas y me sigue dando los mismos fallos despues de averlos borrado me an dixo q puede ser la centralita es posible??? Hola, yo tengo el mismo problema que tu, me daba practicamente los mismos fallos. Segun he visto en esquemas electricos de S2central (pagina muy recomendable) el control de estas valvulas en la centralita va por separado (pin 04 cable verde negro para la n71, pin 05 cable blanco para la n80 y pin 23 cable verde amarillo para la n75). La centralita lo que hace es dar pulsos de masa a los componentes, pero la alimentacion de estos tres elementos es común, viene dada por el rele de la bomba de combustible,que mediante un 15 (positivo despues de contacto) va al fusible 24 o 28 de 5 o 10 amperios (no me acuerdo) y ya da voltaje al pin 1 de la n75, pin 2 de la n80 y al pin 1 de la n75. Asique ya sabes donde mirar o donde hacer instalacion nueva o donde puentearla, estoy hablando un poco de memoria, mirate los esquemas de s2central. Un saludo y espero haberte ayudado. P.D: los demas fallos (sensor de temperatura de admision, interruptor de ralenti...) que te daba el coche como los solucionaste, cambiando las piezas y ya esta otubo mas miga? Responder
lagarto Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Ola chicos me e puesto en serio con mi coche q me da tres fallos valvula de ralenti n75 y n80 le e cambiafo las tres nuevas y me sigue dando los mismos fallos despues de averlos borrado me an dixo q puede ser la centralita es posible???Hola, yo tengo el mismo problema que tu, me daba practicamente los mismos fallos. Segun he visto en esquemas electricos de S2central (pagina muy recomendable) el control de estas valvulas en la centralita va por separado (pin 04 cable verde negro para la n71, pin 05 cable blanco para la n80 y pin 23 cable verde amarillo para la n75). La centralita lo que hace es dar pulsos de masa a los componentes, pero la alimentacion de estos tres elementos es común, viene dada por el rele de la bomba de combustible,que mediante un 15 (positivo despues de contacto) va al fusible 24 o 28 de 5 o 10 amperios (no me acuerdo) y ya da voltaje al pin 1 de la n75, pin 2 de la n80 y al pin 1 de la n75. Asique ya sabes donde mirar o donde hacer instalacion nueva o donde puentearla, estoy hablando un poco de memoria, mirate los esquemas de s2central. Un saludo y espero haberte ayudado. P.D: los demas fallos (sensor de temperatura de admision, interruptor de ralenti...) que te daba el coche como los solucionaste, cambiando las piezas y ya esta otubo mas miga? Estupenda información. Una pregunta, cambiando el relé abría baste? Responder
galan007 Publicado 22 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 el sensor de temperatura de admision era q estava mal el propio cable y lo del interuptor el sensor del hall movido ok Responder
galan007 Publicado 27 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2013 tema de fallos resuelto por fin va el coche como tenia que ir joé que maravilla gracias a todos chavales por dar vuestra opinión al final resulta que era un put* fusible, pero que no estaba ni en la caja de fusibles estaba tirado por ai debajo asta que lo encontre tube que mirar esquemas de instalaciones electricas gracias chavales de verdad un saludo a todos por cierto estare por aqui para cualquier duda ya q mese el coche de arriba abajo de memoria.por cierto ahora toca prepararlo jejeje Responder
Ibañez ABY Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2013 tema de fallos resuelto por fin va el coche como tenia que ir joé que maravilla gracias a todos chavales por dar vuestra opinión al final resulta que era un put* fusible, pero que no estaba ni en la caja de fusibles estaba tirado por ai debajo asta que lo encontre tube que mirar esquemas de instalaciones electricas gracias chavales de verdad un saludo a todos por cierto estare por aqui para cualquier duda ya q mese el coche de arriba abajo de memoria.por cierto ahora toca prepararlo jejeje Me alegro de que ya vaya como dios manda jeje. Una cosa, si pudieras especificar un poco mas lo del fusible, o como lo encontraste te lo agradeceria mucho, ya que tanto yo como otros fareros padecemos el mismo fallo. Saludos y lo dicho, me alegro de que vaya bien Responder
galan007 Publicado 4 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2013 Es el fusible 24 esta donde todos alante en el capo y mueve las 3 cosas n75 n80 y n71 y estaba fundio lo mire en s2central ay en un eskema de intalacion y vi q ese fusible yo no lo tenia y es q tava metio para abajo con portafusibles y todo ok mira q tengas el 24 es de 10A ok color rojo Responder
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