Jump to content

Posible bajada de sueldo 30€ a funcionarios


carloschico

Publicaciones recomendadas


30€???

 

Madre mia! una pena para los que se lo ganan DE VERDAD.

 

Están en peor situación los que exan a la calle con un ERE pagandoles 4 duros, así que se pueden dar por afortunados, pero de todos modos ES UNA put*DA QUE TOQUEN TU SUELDO, y más siendo que no es la primera vez que les recortan.

 

Hay funcionarios que para mi no estan bien pagados, pero algunos no hacen ni el webo (gracias a dios es una minoria).

 

Yo, defendia que los que curran en administracion, trabajaran "bonificados" por "la cantidad de faena" que saquen....

 

Saludos y animos a los compis del foro que se vean afectados en este aspecto.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso seria un 60% (30+30)........... mas otro 10% de la época zapateril (5+5).

 

¿Que me voy a quedar con 1000 euros 1000 y poco y otro tanto la señora? En 5 años me quitan 500 euros como que no quiere la cosa y otro tanto a mi novia AL MES. 1000 euros de mis ingresos mensuales CASI NADA

 

Pero esto que c*** es, y encima lo de la extra.

 

Para esto si somos funcionarios los de verde, luego llegara la época buena, y seremos militares, y cuando sean los militares los que les suban el sueldo, seremos un cuerpo singular... como ya paso hace años.

 

Y ya no quiero hablar de los casos de compañeros que ahora van justos justos a final de mes, con una hipoteca y uno o dos niños, que va a pasar con esta gente.

 

Esto pinta mal, muy mal, pero que muy muy mal.

 

put* vergüenza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me quitaron las 4 pagas, me han bajado el sueldo casi un 50% me han subido las horas a la semana, me han bajado el precio de las guardias de 90 a 50€, y cada vez nos presionan mas, también me han recortado el dinero que nos daban para gasoil, así que los funcionarios no me dan mucha pena, la verdad, por que por lo menos a ellos no los despiden, o lo tienen mucho mas dificil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso seria un 60% (30+30)........... mas otro 10% de la época zapateril (5+5).

 

¿Que me voy a quedar con 1000 euros 1000 y poco y otro tanto la señora? En 5 años me quitan 500 euros como que no quiere la cosa y otro tanto a mi novia AL MES. 1000 euros de mis ingresos mensuales CASI NADA

 

Pero esto que c*** es, y encima lo de la extra.

 

Para esto si somos funcionarios los de verde, luego llegara la época buena, y seremos militares, y cuando sean los militares los que les suban el sueldo, seremos un cuerpo singular... como ya paso hace años.

 

Y ya no quiero hablar de los casos de compañeros que ahora van justos justos a final de mes, con una hipoteca y uno o dos niños, que va a pasar con esta gente.

 

Esto pinta mal, muy mal, pero que muy muy mal.

 

put* vergüenza.

Estoy en la misma situacion...en mi casa se an caido dos extras, los dos somos militares, cuando ingrese en el ejercito en el 2001 todos se reian de mi, por mis 700 pavos de m****, que se curraba y sufria mucho pars ese poco dinero...ahora cobro demasiado, somos unos parasitos y estamos sobrevalorados...el problema esta que no podemos liarla sin que nos claven un cuerno y claro me bajan el sueldo, hecho mas horas...me obligan a pagar la m**** de comida que nos dan y encima los hijos de put* de la CAM me suben la hipoteca, sube los gastos si estas de baja...te quitan dinero, nos quitan dias de asuntos propios, YO NO SOY FUNCIONARIO ni para lo bueno, que nunca lo hay ni para lo malo,me veo viviendo en el cuartel con mis hijos y al loro...en el 2003 estuve en kosovo y cobraba mas que cuando estuve en afganistan en el 2010, es muy triste gracias adios no hacemos esto por el dinero...que si no iva a ir a formar rita la cantaora

 

enviado desde mi S4 usando el FIS

Editado por mikraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso seria un 60% (30+30)........... mas otro 10% de la época zapateril (5+5).

 

¿Que me voy a quedar con 1000 euros 1000 y poco y otro tanto la señora? En 5 años me quitan 500 euros como que no quiere la cosa y otro tanto a mi novia AL MES. 1000 euros de mis ingresos mensuales CASI NADA

 

Pero esto que c*** es, y encima lo de la extra.

 

Para esto si somos funcionarios los de verde, luego llegara la época buena, y seremos militares, y cuando sean los militares los que les suban el sueldo, seremos un cuerpo singular... como ya paso hace años.

 

Y ya no quiero hablar de los casos de compañeros que ahora van justos justos a final de mes, con una hipoteca y uno o dos niños, que va a pasar con esta gente.

 

Esto pinta mal, muy mal, pero que muy muy mal.

 

put* vergüenza.

Estoy en la misma situacion...en mi casa se an caido dos extras, los dos somos militares, cuando ingrese en el ejercito en el 2001 todos se reian de mi, por mis 700 pavos de m****, que se curraba y sufria mucho pars ese poco dinero...ahora cobro demasiado, somos unos parasitos y estamos sobrevalorados...el problema esta que no podemos liarla sin que nos claven un cuerno y claro me bajan el sueldo, hecho mas horas...me obligan a pagar la m**** de comida que nos dan y encima los hijos de put* de la CAM me suben la hipoteca, sube los gastos si estas de baja...te quitan dinero, nos quitan dias de asuntos propios, YO NO SOY FUNCIONARIO ni para lo bueno, que nunca lo hay ni para lo malo,me veo viviendo en el cuartel con mis hijos y al loro...en el 2003 estuve en kosovo y cobraba mas que cuando estuve en afganistan en el 2010, es muy triste gracias adios no hacemos esto por el dinero...que si no iva a ir a formar rita la cantaora

 

enviado desde mi S4 usando el FIS

 

Es tristísimo que personas como vosotros dos, que os jugais la vida por defender a otros más débiles como, sin ir más lejos, yo... cobreis una verdadera miseria (con respeto, pero me parece que vale mil veces más vuestra labor como mínimo) mientras los cab***es que deciden lo que cobrais, ganan 10 o 20 o a saber cuantas veces más que vosotros por arruinar el pais.

 

La pena es que no los echais a todos a nadar al estrecho, con dos buenas bolas y grilletes en los pies, para que admiren el precioso fondo marino... :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.