OSCARTT Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 (editado) yo tenia el mismo mini S , y actualmente tengo un MKII , y te cuento que la calidad de materiales es enorme entre uno y otro es otra cosa totalmente a favor del MKII logico, al margen de esto al MINI lo sentia mas rabioso en aceleracion quizas por que trasmite mas o la gestion del turbo arranca mas de abajo , se siente todo lo que pisas , proximamente hare la repro y vere que onda , ahora este auto tiene mas de 160 cv eso te lo firmo , pero es interesante llevarlo a mas de 200 sin tocar nada y solo conectando una PC.... Si podès agregarle la estetica de aluminio ampliada queda hermoso Sigo extrañando el Mini por que es un auto que despierta pasion , pero el MKII es un auto , lo otro un hermoso juguete......suerte con el cambio Editado 19 de Septiembre del 2012 por OSCARTT Responder
OSCARTT Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Pues yo te aconsejaria otra cosa. El próximo año sacarán el TT mk3. En vez de comprarte un mk2 nuevo, y viendo la poca vida que le queda a los mk2 (nuevos claro), yo de ti me guardaría los 30.000€, ahorraría durante ese año, aguantando el Mini y me compraria un flamante mk3 cuando salga!!! Aunque al no saber como va a ser el mk3... No creo que les salga feo... jeje Suerte! el MKIII tiene prevista su salida en 2014, pero eso como pronto, que aun se podria retrasar... por ejemplo, se rumoreaba que iban a mostrar algo en el salon de paris, pero creo que no, asi que... aunque si que es verdad, que yo solo me compraria un coche nuevo si es un modelo que acaba de salir, si no, por ejemplo con ese dinero tienes un TTS si buscas bien, pero ya es cuestion de cada uno. ah! y lo de las llantas, pregunta lo que te han dicho de cambiarlas a las que te gustan, igual hasta te ahorras dinero... ya nos contaras, suerte! el mio es 2012 y no voy a negar que se me paso por la mente la espera al MK3 , pero con fecha insierta de lanzamiento y esperar ....esperar 2 años es mucho , lo estoy disfrutando a pleno hoy y el dia que salga el nuevo pues vendo este y me compro el otro ,si es que me gusta ..? ....quien dice o quizas algo de Stuttgart...................la vida es hoy y ahora ...es lo que pasa mientras hacemos los grandes planes. suerte con la compra..! Responder
yosh Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 La vida es hoy y ahora... es lo que pasa mientras hacemos los grandes planes. +13.000 Responder
xjk55 Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 La vida es hoy y ahora... es lo que pasa mientras hacemos los grandes planes. +13.000 Responder
Ferretti Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 El motor 1.8 está muy limitado para dar los 149gr de co2 que hacen que su impuesto de matriculación lo abarate bastante, de serie NO va a petardear, y mucho menos con un cambio stronic, Precisamente, con el cambio S-tronic es cuando el motor petardea cuando se cambia de marcha (sobre todo entre las cuatro primeras marchas ), al menos en el 2.0, cosa que es muy difícil de conseguir con los de cambio manual. En el 1.8 desconozco si se produce en petardeo, pero de hacerlo será con el S-tronic como ocurre con el 2.0. Cambia el Mini por el TT 1.8 con esas llantas de 19", que le vienen como anillo al dedo, no te arrepenTTirás. Responder
caves76 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 El motor 1.8 está muy limitado para dar los 149gr de co2 que hacen que su impuesto de matriculación lo abarate bastante, de serie NO va a petardear, y mucho menos con un cambio stronic, Precisamente, con el cambio S-tronic es cuando el motor petardea cuando se cambia de marcha (sobre todo entre las cuatro primeras marchas ), al menos en el 2.0, cosa que es muy difícil de conseguir con los de cambio manual. En el 1.8 desconozco si se produce en petardeo, pero de hacerlo será con el S-tronic como ocurre con el 2.0. Cambia el Mini por el TT 1.8 con esas llantas de 19", que le vienen como anillo al dedo, no te arrepenTTirás. Muy buenas... Si si, estoy muy decidido al cambio. Estoy con los números, pero vamos que a mas tardar el mes que viene allá que voy. Eso si, me falta el último achuchón al comercial, que seguro algo más puedo rascar. Respecto a los petardeos, no es algo indispensable, claro está. Pero ese rollo "macarra" del Cooper S me gusta mucho... Responder
Josehg Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 alguien que tenga un video o audio de como suena el 1.8, es muy buena opción pero no encuentro nada por la red Responder
Josehg Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 alguien que tenga un video o audio de como suena el 1.8, es muy buena opción pero no encuentro nada por la red me autocito para ver si alguien puede grabar o tiene un video acelerando visto desde fuera con un 1.8 gracias Responder
maiabic Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Este ultimo tiene algun otro video. salu2 Responder
Josehg Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 gracias por los videos, pero el segundo con esos escapes modificados suena bastante macarra, me gustaría ver el sonido stock desde fuera. Responder
caves76 Publicado 27 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 Ahora estoy analizando como llevarme "a mi copi" del MINI al nuevo TT. El copi avisa cuando los de verde están haciendo fotos ocultos tras matorrales.... Alguien lleva instalado un copi en el TT? Lo digo por comentarle al instalador temas a tener en cuenta... Responder
Ferretti Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 Yo llevo un pajarito enjaulado abajo a la derecha del volante Responder
caves76 Publicado 5 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 Bueno, "el crimen está hecho".... Ayer me decidí, e hice el pedido. Es un coche que estaba en stock y que me cuadraba bastante bien, la verdad. Configuración: TT 1.8 TFSI S Line edition con cambio S Tronic. Opciones: Sistema de navegación plus. Llantas de aleación ligera 9jx19. Tapicería S line en Alcántara/Cuero. Audi Music interface. Gris Daytona efecto perla. Al ser la edición S Line de serie viene con un montón de equipamiento. Precio: por debajo de 36k puesto en la calle. Lo tendré en algo más de 1 semana dado que estoy viendo si hacer un renting a través de mi empresa (me están haciendo los números) o bien pagarlo yo entregando el MINI+pasta y algo de financiación. Cuando lo tenga, ya le haré una buena sesión de fotos y las subiré. Responder
David BCN Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 Bienvenido al club de los felices propietarios de un Audi TT, no te arrepentirás!!! :clap1: Responder
caves76 Publicado 5 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 Bienvenido al club de los felices propietarios de un Audi TT, no te arrepentirás!!! :clap1: el TT es una espinita que tengo clavada desde hace muuuuucho tiempo.... En su momento no pudo ser, y por eso me compré la pelotilla vitaminada que es el Cooper S... Estoy convencido que no me defraudará... aun así ya estoy pensando mods: - Barra de torretas (en el mini cambia un montón el comportamiento en curva). - Latiguillos metálicos. - Pastillas delanteras Ferodo DS Performance. - Líquido AP Racing 5.1 luego ya veré... pero esas seguro que si o si caen. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.