Jump to content

Areglando delantera...( fotos )


ASTURCOUPE

Publicaciones recomendadas

Bueno pues aqui os adjunto la foto del susto que tuve . ya desmonte la defensa y calculamos daños . radiadores nuevos , y defensa delantera nueva , todo por encontrar .

 

Si alguien ve estas piezas por favor comunicarmelo

 

img20120722wa0000x.jpg

 

y con la defensa fuera ...

dsc0055bt.jpg

Editado por ASTURCOUPE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod**, que le diste a una farola, jeje? supongo que el capó tambien y la parte donde va el cierre no se te ha ido para atras?.

 

S2

 

el capó , o capot , me lo va a sacar un compi de curro , que fue chapista toda la vida , luego pintar y esta , la rejilla salvo , pero los radiadores estan todos doblados para adentro , y la defensa destrozada , encontre esta pagina , pero no se como vendra , no veo que lleve la viga que esta dentro de aluminio , esa que esta toda doblada en la foto .

 

http://www.recambiototal.com/audi-a4-b5-9901-parachoques-defensa-delantera-imprimado-p-997.html?osCsid=11654e714d660f6e2dbae5da0f7e6609

 

encontre esta , pero no se si sera el mismo modelo que la mia , y si llevara esa viga...

 

edit : fue contra un arbol a unos 40 km/h , se me fue en una curva con cambio de rasante , no iba yo muy atento ... y intente enderezarlo y se acabo llendo contra el arbol

Editado por ASTURCOUPE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya susto, lo importante es que estés bien y que el coche no parece que esté muy afectado.

 

Suerte!

 

no , no fue mas que radiadores capo y defensa , estoy a ver si lo cambio yo todo , la ultima vez fue igual , pero la broma me subio un pico , asi que pasando , cuando sea de electronica o de motor ya correre al profesional .

 

Si alguien sabe de estas piezas , por favor avisarme , si las veis por algun dsguace o algo .

GRacias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento un monton lo ocurrido. Lo impoortante es que estes bien. Respecto las piezas dinos de donde eres para empezar a buscar algo. Paragolpes hay a patadas de despieces. Al igual que radiadores, etc Ahh y los paragolpes vienen todos con la traviesa metalica como dices.

 

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/despiece-audi-a4-2-5tdi-v6-avant-47457412.htm

 

http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a-4-2-5-tdi-v6-30506342.htm

 

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/despiece-de-audi-a4-2-5tdi-quattro-47740289.htm

 

http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a4-1-8-5v-60271144.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo importante de todo es que tu estes bien ! Pero...una pregunta : no saltaron los airbags??

Un saludo !:thumbsup:

Soy de Gijon , Asturias

 

no , la ultima vez que me di , fue algo parecido , y me metieron una buena en el taller por cambiar piezas , de modo , que ahora lo cambio yo , pero la electronica me la han dejado fatal . tengo el modulo de abs por reparar desde que lo encontre , ( no habia dinero ) y me dijo que me lo reparaba , pero me faltan 400 liris del otro susto , la verdad , es para aprender ....

 

Asi que esta vez quiero involucrarme yo y cambiarlo yo , para concienciarme mas para la proxima , a parte que da gusto meter mano a los b5 , con un juego de carracas , lo desmontas entero . el problema es que encontre aqui en un desguace los radiadores , el parachoques lo tenia mirado y me lo vendieron hace mes y medio , . los ventiladores estan bien , pero rozan con los radiadores , y tengo un cable entre medias algo rozado.

 

Tengo 2 problemas para cambiar los radiadores 1º : no se que modelos son , ya me dijeron en desguaces oviedo que cambia el modelo , supongo que dependera el tipo de motor ,el mio es un afn segun los papeles del coche.

 

2º: es que estan doblados , no rajados , y el del aire acondicionado , que creo que es el primeros segun desmontas el frontal , no se como hacer , si al aflojarlos manguitos saldra todo el gas , o me pegara algun susto . como puedo vaciarlo de modo seguro ? alguna valvula ? o tengo que llamar a alguno con un intercambiador de gases , la valvula de enganche a audi (para los VAG , que cuesta del orden de 50 € ) y que lo saque primero y me cobre ?

 

No se como seguir , si llamo al tio lo bueno es que luego reparado puedo ir y pedirle que lo vuelva a meter .

 

_hoy me pasare una buena tarde de desguaces en moto . a ver que encuentro

Editado por ASTURCOUPE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento un monton lo ocurrido. Lo impoortante es que estes bien. Respecto las piezas dinos de donde eres para empezar a buscar algo. Paragolpes hay a patadas de despieces. Al igual que radiadores, etc Ahh y los paragolpes vienen todos con la traviesa metalica como dices.

 

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/despiece-audi-a4-2-5tdi-v6-avant-47457412.htm

 

http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a-4-2-5-tdi-v6-30506342.htm

 

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/despiece-de-audi-a4-2-5tdi-quattro-47740289.htm

 

http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a4-1-8-5v-60271144.htm

 

Conduciendo no te fies de nadie , es lo que aprendi , hay que conducir y llegar , es lo importante , no me paso nada , pero me dieron ganas de pegarme a mi mismo .

 

La traviesa de aluminio es pura tecnologia , si ves los nervios y estructura que tiene te da que pensar ..... solo podia ser AUDI . JajjAJAJa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sea como sea que saques el gas del a.a. despues procura tapar cualquier racor que te quede al aire para que no le entre ningun tipo de humedad del exterior que seria fatal, lo mismo que en el radiador, que, si solo está doblado podias mirar de enderezarlo poniendolo entre dos tacos de madera y por encima con otro hacer palanca, por probar....eso si despus verifica que no se haga hecho ninguna fisura por enderezarlo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sea como sea que saques el gas del a.a. despues procura tapar cualquier racor que te quede al aire para que no le entre ningun tipo de humedad del exterior que seria fatal, lo mismo que en el radiador, que, si solo está doblado podias mirar de enderezarlo poniendolo entre dos tacos de madera y por encima con otro hacer palanca, por probar....eso si despus verifica que no se haga hecho ninguna fisura por enderezarlo.

 

S2

jajajajaja , la unica duda que tenia para seguir y tu ... sea como sea...

 

Lo de enderezarlo con tacos ya lo tenia previsto , aunque solo fuera por probar , igual el radiador de motor libra .

 

En serio , nadie sabe decirme como hacer con el radiador del a.a. ? estoy por reventarlo y ke salga el gas por donde kiera....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece que hoy estan todos de domingo . el de madrid ya no tiene la defensa y los otros no me lo cojen . si veis algun b5 por el norte , avisadme por favor

 

Graciasss !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he dicho para que tuvieras en cuenta lo de la humedad. Lo suyo seria que lo llevaras a un sitio que te lo vaciaran pero en el estado que se encuentra va a ser que no, jeje.

 

Yo lo que haria es, ya que tienes que desmotar el condensador, aflojar poco a poco y con cuidado los racors del mismo y cuando empiece a hacer piiissshhhhh lo dejas y que se escape por ahi el gas, le lias un trapo o algo por encima por que seguramente salga mezclado con aceite, eso si protejete la cara y las manos con algo por si las moscas. De paso cuando lo tengas vacio mirate como tienes la valvula de expansión y aprobecha y cambiasela si está mal vale poco y estos coches con los años sufren de ahi, este verano ha habido mas de uno del foro que le ha pasado. Si buscas información encontraras donde está si no lo sabes.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora la pregunta de un pobre desppistaillo con el hilo, te funciona el aire? esta tan tocado el radiador para cambiarlo?, pregunto porque no lo aprecio en la foto, me refiero al del aire acondicionado, porque el del refrigerante si se ve que este tocado, :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora la pregunta de un pobre desppistaillo con el hilo, te funciona el aire? esta tan tocado el radiador para cambiarlo?, pregunto porque no lo aprecio en la foto, me refiero al del aire acondicionado, porque el del refrigerante si se ve que este tocado, :thumbsup: .

 

Luis, precisamente el que se ve es el radiador (mal dicho por que se llama condensador ya que lo que hace es pasar de gas a liquido el refrigerante del circuito)del a.a., el de agua está detras y ese no se ve.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.