Jump to content

Areglando delantera...( fotos )


ASTURCOUPE

Publicaciones recomendadas

Y ahora la pregunta de un pobre desppistaillo con el hilo, te funciona el aire? esta tan tocado el radiador para cambiarlo?, pregunto porque no lo aprecio en la foto, me refiero al del aire acondicionado, porque el del refrigerante si se ve que este tocado, :thumbsup: .

 

Luis, precisamente el que se ve es el radiador (mal dicho por que se llama condensador ya que lo que hace es pasar de gas a liquido el refrigerante del circuito)del a.a., el de agua está detras y ese no se ve.

 

S2

jod** que paja mental tengo, es verdad que el primero es el de aire, sorry. Jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno , al fin , creo que he encontrado un parachoques delantero en una pagina de reciclado de plasticos de murcia , pago contrareembolso , y reparados , supongo que con fibra , por unos 60 € . mejor imposible , le he pedido una foto para ver el estado del parachoques , espero que este medianamente bien. y que venga con la traviesa... cosa que se me olvido preguntar.. . asi que ya esta todo en marcha , los radiadores he hablado con un tecnico y me ha dicho que lo desafloje y que deje que salga la carga de a.a. que no pasa nada por dejar eso en el aire es minima la contaminación , no soy una fabrica vaya

 

Asi que en estas 2 semanas que vienen , espero poder hacer unas fotos y un brico de cambio de radiadores y montaje de defensa delantera y capo . jajajja , no prometo nada

 

Gracias por lo aportado chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno , al final ya encontre el parachoques delantero , una empresa que recicla plasticos , por murcia , si no me equivoco , me ha dicho que me manda uno por 80 € en casa , es gris plata tambien , pero me tocara de todas formas pintarlo , las cosas van encajando , a ver si las piezas tambien , jajaja .

 

Este martes espero tener la defensa y poder empezar la carniceria , asi que os tendre informados de lo que haga

 

Hablamos equipo !! a ver si hago brico y os subo unas fotos del acto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.