Robicon Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Hola a todos! Os mando un saludo desde las tierras nortes! Recientemente me he comprado un Audi AUDI Q5 2.0 TDI 170cv quattro 5p. Un saludo Responder
susopampin Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Bienvenido al foro Robicon. :clap1: :clap1: :clap1: Ese Q5 nos encantaría verlo, pero se ve que no tienes ninguna foto de él. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
GVM Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Bienvenido Robicon,como bien dice el compañero Suso, nois encantaria ver ese Q5 en fotos. Ademas dinos de que parte del norte eres, que somos muchos a lo largo de ese punto cardinal..... Saludos Responder
MarcosA4TDI Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Saludos desde el Noroeste Peninsular Robicon, bienvenido a la familia ASI. Esperamos ver comentarios tuyos por aquí, ayudando y recopilando información de tú máquina. Saludos desde Galicia (A Coruña) Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Te acompaño en el sentimiento por esa compra que has hecho. Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Robicon Publicado 25 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Hola a todos Muchas gracias por el recibimiento, espero subir muy pronto fotos de mi maquina De momento os digo que yo tambien soy de Santiago, aunque tambien tengo familia por Asturias. Un saludo a todos Responder
susopampin Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 (editado) Hola a todos Muchas gracias por el recibimiento, espero subir muy pronto fotos de mi maquina De momento os digo que yo tambien soy de Santiago, aunque tambien tengo familia por Asturias. Un saludo a todos Si eres de Santiago; te informo de que tienes dos PRCs a tu alcance y entera disposición; uno en Coruña y otro en Pontevedra. En ellos encontrará muchos de los compañeros que ves por aquí, además conocerás a muchos otros que valen la pena conocer; grandes compañeros, dispuestos siempre a echarnos una mano en todo lo que se precise y quiera. No dudes en acercarte, conocerlos y que te conozcan; quedarás gratamente sorprendido. Para mejor información te paso los dos enlaces: PRC Coruña y PRC Picoteo Pontevedra. Saludos desde Pontevedra. Editado 25 de Septiembre del 2012 por susopampin Responder
Robicon Publicado 2 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 ¡Muchas gracias! Espero poder pasarme, he estado echando un vistazo y parece muy interesante! Seguro que alguno de mis compañeros se apunta. Un saludo! Hola a todos Muchas gracias por el recibimiento, espero subir muy pronto fotos de mi maquina De momento os digo que yo tambien soy de Santiago, aunque tambien tengo familia por Asturias. Un saludo a todos Si eres de Santiago; te informo de que tienes dos PRCs a tu alcance y entera disposición; uno en Coruña y otro en Pontevedra. En ellos encontrará muchos de los compañeros que ves por aquí, además conocerás a muchos otros que valen la pena conocer; grandes compañeros, dispuestos siempre a echarnos una mano en todo lo que se precise y quiera. No dudes en acercarte, conocerlos y que te conozcan; quedarás gratamente sorprendido. Para mejor información te paso los dos enlaces: PRC Coruña y PRC Picoteo Pontevedra. Saludos desde Pontevedra. Responder
audimor Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 Bienvenido espero k disfrutes de esta buena compañia saludos desde galicia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.