Athabasco Publicado 22 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2012 (editado) Me juego unas cañas a que es el termostato. Empieza por ahí, que además es lo más barato. Un saludo No, si además tendré que pagarte unas cañas! Pero el termostato me vale mas que el sensor, me costo 11€ y el termo me cuesta 20€, que no es nada en comparacion pero ahora mismo como que... hahaha Con lo cual ahora pondré la pieza del sensor y la semana que viene cambio el termostato Un saludo Oye, el sensor es como uno de estos? http://www.oscaro.es/sensor-temp-refrigerante-audi-a4-serie-1-fl-facelift-au46-1-9-tdi-115cv-830-768-824-gt Es que lo veo muy barato, a mi me costó 30 €. y el termostato, 11 €. Aunque lo veas bien lo que se jode es el interior, hace mal contato. Si te falta la U de plastico lo puedes apañar con un alambre, si tienes la de plastico rota para saber que forma darle y grosor y despues lo templas o endureces, lo calientas a rojo vivo en el fuego de la cocina y rapidamente lo enfrias metiendolo en aceite, asi era como iba en las primeras series en vez de plastico. S2 Editado 22 de Septiembre del 2012 por atabasco Responder
wizard1000 Publicado 22 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2012 El sensor de aceite es el k lleva debajo del carter k hace de sensor de nivel y de temperatura atraves de senal modulada Pero esse es raro k se averie Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
mat1990dj Publicado 23 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 Me juego unas cañas a que es el termostato. Empieza por ahí, que además es lo más barato. Un saludo No, si además tendré que pagarte unas cañas! Pero el termostato me vale mas que el sensor, me costo 11€ y el termo me cuesta 20€, que no es nada en comparacion pero ahora mismo como que... hahaha Con lo cual ahora pondré la pieza del sensor y la semana que viene cambio el termostato Un saludo Oye, el sensor es como uno de estos? http://www.oscaro.es/sensor-temp-refrigerante-audi-a4-serie-1-fl-facelift-au46-1-9-tdi-115cv-830-768-824-gt Es que lo veo muy barato, a mi me costó 30 €. y el termostato, 11 €. Aunque lo veas bien lo que se jode es el interior, hace mal contato. Si te falta la U de plastico lo puedes apañar con un alambre, si tienes la de plastico rota para saber que forma darle y grosor y despues lo templas o endureces, lo calientas a rojo vivo en el fuego de la cocina y rapidamente lo enfrias metiendolo en aceite, asi era como iba en las primeras series en vez de plastico. S2 El sensor es este. Donde compraste el termostato? El sensor de aceite es el k lleva debajo del carter k hace de sensor de nivel y de temperatura atraves de senal modulada Pero esse es raro k se averie Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Pues creo que si que esta averiado porque se me ocurrió mirar el nivel de aceite y estaba seco, no había nada de nada, cero, y no me habia avisado el cuadro. y la temperatura tambien me la debe de marcar mal. Responder
Athabasco Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 El sensor es este. Donde compraste el termostato? Para tu motor uno de estos: http://www.oscaro.es/termostato-refrigerante-audi-a4-serie-1-fl-facelift-au46-1-9-tdi-115cv-316-768-824-gt S2 Responder
mat1990dj Publicado 6 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 Bueeenaaas, depues de mucho, cambié el sensor y no paso nada y hoy he cambiado el termostato. Anda que no ha subido a 90 para no volver a bajar, os debo unas cervezas. sin embargo el del aceite sigue vago, cuando sube el agua a 90 el del aceite se mueve un poquitito, pero ni llega a la primera raya. creo que es el sensor que esta roto ya que no tenia ni gota de aceite y no me avisó. pero cuesta 45€ cambiarlo con lo cual asi se quedará, no pasa nada. Un saludo! Responder
ritxar avant Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 me alegro que lo hayas solucionado.S2 Responder
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