RomuloTDI Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2012 (editado) Bueno, pues se me ha metido entre ceja y ceja meterla unas llantas al Galant y no se cual montar, vosotros cuales montariais??: Uploaded with ImageShack.us Tambien he pensado en cambiarle las opticas, creeis que me valdrian esas opticas para mi niño?? Editado 18 de Septiembre del 2012 por RomuloTDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loren b6 Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2012 Sin dudarlo montaría a la que hay en la foto y después ya relajadito pues la de radios finitos están muy bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2012 Otro mas que montaría las de la foto grande!! A mi me gustan las 3ª Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 18 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2012 A mi me gustan mucho las negras, aunque quizas el perfil sea un poco pequeño, no?? y no se que medida de goma montan, sera una 195 o una 205??? es que quizas el perfil queda un poco salido de la carroceria, no?? :fisch: :drooling: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drojog Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2012 Yo que tu no me gastaría dinero en el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2012 A la tia me montaba yo S2 jeje la de los radios finos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.dani Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2012 jajajajaja te ha dado envidia no romulo?? XD jajajaja por el facebook no te contesto, que me se de una que se enfadaria xD pero por aqui si, la de dos grandes "radios"!! ahora en serio, la ultima de abajo, parece tipo BBS.... soy un loco de las bbs, que le voy ha hacer jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2012 Yo que tu no me gastaría dinero en el coche. Tengo tu misma idea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OSCARTT Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2012 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2012 1347973392[/url]' post='3719495']Sin dudarlo montaría a la que hay en la foto y después ya relajadito pues la de radios finitos están muy bien. .......tú dale ideas Rómulo, unas del A5 te valdrían? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 19 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2012 1347973392[/url]' post='3719495']Sin dudarlo montaría a la que hay en la foto y después ya relajadito pues la de radios finitos están muy bien. .......tú dale ideas Rómulo, unas del A5 te valdrían? Me tocarian en los discos de freno :harhar: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loren b6 Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2012 Sin dudarlo montaría a la que hay en la foto y después ya relajadito pues la de radios finitos están muy bien. .......tú dale ideas Rómulo, unas del A5 te valdrían? Me tocarian en los discos de freno :harhar: JAja oye no pasa ña si toca en los frenos de disco mientras los purgue bien jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2012 Pues yo montaría a la de la foto grande. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2012 ponle unas rotiform BLQ, iras a la ultima. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2012 (editado) ponle unas rotiform BLQ, iras a la ultima. Esas cuestan mas que el coche Editado 19 de Septiembre del 2012 por JaumeFr Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.