RomuloTDI Publicado 19 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2012 ponle unas rotiform BLQ, iras a la ultima. Esas cuestan mas que el coche Con pagar con la tarjeta falsa problema solucionado. Cuanto cuestan, mas que la de la foto?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2012 ponle unas rotiform BLQ, iras a la ultima. Esas cuestan mas que el coche Con pagar con la tarjeta falsa problema solucionado. Cuanto cuestan, mas que la de la foto?? Mil y pico de € por llanta sino me equivoco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HugoFR Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2012 Romulo, que no te parezca mal lo que te voy a decir, pero yo no me gastaría dinero en llantas para el Galant. Ahora, si quieres gastar, Momo Revenge en antracita. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 19 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2012 ponle unas rotiform BLQ, iras a la ultima. Esas cuestan mas que el coche Con pagar con la tarjeta falsa problema solucionado. Cuanto cuestan, mas que la de la foto?? Mil y pico de € por llanta sino me equivoco Calderilla :roll1: Que tienen para costar tanto?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2012 Las blq cuestan unos 1800 en 18", suelen ser forjadas. En realidad lo decia en tono ironico. Yo le pondria unas originales en 17 o asi y ciao... No me gastaria muxo. Tapatalkeando desde el "aifon for es" - Domin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2012 1348085546[/url]' post='3720705']1348085257[/url]' post='3720698']1348085089[/url]' post='3720696']1348084593[/url]' post='3720687']1348078006[/url]' post='3720593']ponle unas rotiform BLQ, iras a la ultima. Esas cuestan mas que el coche Con pagar con la tarjeta falsa problema solucionado. Cuanto cuestan, mas que la de la foto?? Mil y pico de € por llanta sino me equivoco Calderilla :roll1: Que tienen para costar tanto?? Tanto? El precio habitual por unas de alto standing ........según dicen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 Parece mentira que digais eso en un foro de coches... que mas da gastarlo cuando compran el coche que despues... Romulo, busca las del coche, las del tope de gama, al final son las que mejor quedan al coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.