ximo@6 Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 bueno pues después de sufrir la segunda grieta del botón de start stop me decidí por poner el del restiling que aunque en audi no tienen constancia de que sean compatibles, yo creo que lo son, por lo menos a mi si que me funciona de echo el botón del restiling no le tienen en repuestos por no romperse no hay stock, he tenido que esperar una eternidad para que venga de Alemania si decir que puede llevar a la confusión puesto que para restiling hay dos referencias la mía que es la compatible supuestamente, la referencia acaba en E VUV de momento el coche cierra y abre, arranca y para y como veis queda mejor aunque como veis a simple vista parece nuevo, mirar si alguien ya lo ha puesto y funciona correctamente que lo diga, o si se cargo algo por ponerlo tambien, yo de momento lo he puesto y hay esta, solo lo he probado hoy Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.