Jump to content

ayuda urgente


jose pereirar

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Me acabo de registrar en este foro y os comento:hace dos años compramos un a6 2.5 tdi avant tiptronic del 2004 que tiene en la actualidad 220000 km.el tema es que lo llevamos a cambiar la correa de distribución a in concesionario de opel que está al /ado de casa.cuando lo tuvieron listo,fuimos a recogerlo y a los dos km. Se encendió el chivato del dsc.inmediatamente Lo llevamos de vuelta y para asegurar el fallo,Ya que la máquina de diagnosis que tienen,les daba fallo esporadico en un inyector,se llevó al concesionario de Audi.dijeron que el fallo estaba en in inyector,que sustituyeron.al recogerlo, y andar. Tres km se enciende otra vez el mismo chivato,vuelta al concesionario de audi,dicen que el fallo proviene de la bomba inyectora.con el cabreo creo que lógico,envían la bomba a reparar.tres días después,nos llaman y nos dicen que montaron la bomba reparada,y que al probar el coche en carretera,al mecánico le rompe el cambio automático a los trece km.como Lo veis?.puede tener relacion todo este cúmulo de cosas?

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, buenas tardes

Te cuento mi experiencía, y saca las conclusiones que veas oportunas.

Mi coche es un A6 2.5 del año 1.999, es un berlina, también se me averió la bomba inyectora, lo llevo al taller para que la reparen, la reparan y montan.

Al tener que sacar la bomba inyectora, hay que tocar la distribución, cuando recogí el coche, arrancaba bien, y después de estar a unos kms del taller, de pronto el coche me entra en modo protección, se quedaba en una velocidad para poder circular y llegar hasta el taller, así que regresé al taller para comentarle el problema, y en el taller me decía que podía ser que se hubiera dañado la caja electronica de la caja automática.

Después de borrar fallos, volví a circular con el coche, y de nuevo los mismos problemas, así que fuí a otro taller, les dije lo que me había pasado con la reparación de la bomba inyectora y los problemas que tenía, me dijeron que mirarían a ver si la correa de distribución no se encontrase bien calada, y realmente así era, estaba movida medio diente, la colocaron en su posición, y desde entonces ya no he tenido ningún problema.

 

Por otro lado, el taller tiene un seguro de responsabilidad, para este tipo de problemas, cuando al manipular o probar vehículos, se rompen o averían.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose, de que zona eres? La verdad es que es malisima suerte lo que te ha ocurrido. Yo no sé si matar al mecánico o pegarme un tiro en tu situación. Ya nos contarás en que queda todo. O lo has arreglado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose, de que zona eres? La verdad es que es malisima suerte lo que te ha ocurrido. Yo no sé si matar al mecánico o pegarme un tiro en tu situación. Ya nos contarás en que queda todo. O lo has arreglado?

Soy de la Provincia de Pontevedra.El coche lo tengo en concesionario de Audi,esperando que pase mi seguro para ver que hacen. La verdad es que me da mala espina lo sucedido,y como estoy seguro de que el coche estaba perfecto antes de la sustitucion de la correa de distribución, voy a llevar el tema hasta el final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenas tardes

Te cuento mi experiencía, y saca las conclusiones que veas oportunas.

Mi coche es un A6 2.5 del año 1.999, es un berlina, también se me averió la bomba inyectora, lo llevo al taller para que la reparen, la reparan y montan.

Al tener que sacar la bomba inyectora, hay que tocar la distribución, cuando recogí el coche, arrancaba bien, y después de estar a unos kms del taller, de pronto el coche me entra en modo protección, se quedaba en una velocidad para poder circular y llegar hasta el taller, así que regresé al taller para comentarle el problema, y en el taller me decía que podía ser que se hubiera dañado la caja electronica de la caja automática.

Después de borrar fallos, volví a circular con el coche, y de nuevo los mismos problemas, así que fuí a otro taller, les dije lo que me había pasado con la reparación de la bomba inyectora y los problemas que tenía, me dijeron que mirarían a ver si la correa de distribución no se encontrase bien calada, y realmente así era, estaba movida medio diente, la colocaron en su posición, y desde entonces ya no he tenido ningún problema.

 

Por otro lado, el taller tiene un seguro de responsabilidad, para este tipo de problemas, cuando al manipular o probar vehículos, se rompen o averían.

Gracias por compartir tu experiencia.Estoy seguro de que todo está relacionado.Ya os contaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenas tardes

Te cuento mi experiencía, y saca las conclusiones que veas oportunas.

Mi coche es un A6 2.5 del año 1.999, es un berlina, también se me averió la bomba inyectora, lo llevo al taller para que la reparen, la reparan y montan.

Al tener que sacar la bomba inyectora, hay que tocar la distribución, cuando recogí el coche, arrancaba bien, y después de estar a unos kms del taller, de pronto el coche me entra en modo protección, se quedaba en una velocidad para poder circular y llegar hasta el taller, así que regresé al taller para comentarle el problema, y en el taller me decía que podía ser que se hubiera dañado la caja electronica de la caja automática.

Después de borrar fallos, volví a circular con el coche, y de nuevo los mismos problemas, así que fuí a otro taller, les dije lo que me había pasado con la reparación de la bomba inyectora y los problemas que tenía, me dijeron que mirarían a ver si la correa de distribución no se encontrase bien calada, y realmente así era, estaba movida medio diente, la colocaron en su posición, y desde entonces ya no he tenido ningún problema.

 

Por otro lado, el taller tiene un seguro de responsabilidad, para este tipo de problemas, cuando al manipular o probar vehículos, se rompen o averían.

Pienso lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el tema está en marcha, segun me han comentado personas relacionadas, es un cúmulo de casualidades, que no tienen mucho sentido.Todo en esta vida puede fallar, pero en el caso este, con lo fino que va este coche, son más que casualidades.

El siguiente paso parece que es la visita al taller de un perito enviado por mi seguro.

Os seguiré contando.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.