Jump to content

Nuevo en el foro


javiek

Publicaciones recomendadas

Hola, pues eso soy nuevo en el foro. Y poseeo un Audi a 4 b5 . A ver si realizo algun post mas para poder anunciar mi peticion ( pilotos led).- Saludos a todos desde NAVARRA. A ver si saco alguna fotico del auto para presentarle también aquí a él.

Editado por javiek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola javiek, creo que vas a ser un buen candidato para este foro, ya que aquí las mod´s vuelan día a día.

 

Siempre hay alguna mente pensante que nos pone a los demás en compromiso monetario cuando presenta algo nuevo.

 

Lo dicho, bienvenido y cuidado con el foro, que engancha, y los fondos monetarios disminuyen con las mod´s, te lo digo por experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marcos, eres un exagerado... :ranting2:

 

El chaval se va a asustar... :crying_anim:

 

No, en serio, aquí tendrás lo que esperabas...y más...

 

Como dice el amigo Marcos, vete rompiendo la hucha del cerdito que verás cosas que te van a dejar pillado... :drooling:

 

Y como se suele decir por aquí, si no hay foto, no vale la presentación :hammer2:

 

Bienvenido y a disfrutar, que de eso se trata... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro javiek. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Totalmente de acuerdo con lo que te dicen los dos compañeros y amigos Gallegos y... añadiría que tienes muy buenos y grandes compañeros en Pamplona, que se reúnen para hacer mod´s y muchas mas cosas en el PRC Pamplona; algunos de sus componentes, son verdaderas maquinas en todo esto. :drooling::thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te acompaño en el sentimiento por esa compra que has hecho.

 

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

 

Pasa y ponte comodo.

 

Esperamos un buen reprotaje fotografico.

 

Un saludo desdee Pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he tardadado un poco , pero contesto. Gracias por la bienvenida, sobre todo al nick que me llama "xaval". Jeje nunca mas lejos de la realidad, Pero gracias se siente uno como un "xaval2 oyendo ese post. No se por donde va lo del pesame por la compra. Todavia no he comprado nada. Y como bien dice otro amigo por ahi sin foto no hay presentación, pues ahi va la foto de mi cochecito leré. Y si alguno se molesta pues que me comente cosicas de los pilotos led, que me gustan muxo ( bueno mucho queria decir,, que soy ya un abuelo jjaja). Saludos de nuevo a todos. Y gracias por la bievenida.

post-94542-0-11920000-1348592578.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Unos pequeños cambios realizados al A4 B5, ya no me queda mas que agacharlo un poco. Ve bien, ruge bien y no se va en curvas, ya puede tirar otros cuantos años....

 

http://www.youtube.com/watch?v=pTjx2O85NaU&feature=youtu.be

Editado por javiek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.