josee2a Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 hola amigos soy nuevo x aki, aver si podeis ayudarme me e pillado un logotipo s4 como el de la imagen y no trae grapas ni nada y kisiera saber como ponerlo si pegado o pillarme grapas xfavor ayudarme Responder
josee2a Publicado 18 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 x cierto se me olvidava mi coxe es un audi a4 b8 con la parrilla normal xfavor enserio ayudarme recomendarme Responder
RJ32 Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Pues viendo la imagen lo que te falta es la grapa. saludosssssss Responder
Pepe+1 Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 La parrilla del s4, es diferente a la de serie, siendo las tirass verticales mas gruesas y cromadas, La segunda o tercera empezando por la izquierda se interrumpe partiendose en dos y es ahí donde va el logo encajado, no creo que la puedas poner con ninguna grapa, tendrás que pegarla como bien puedas. Un saludo Responder
Pepe+1 Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Disculpa, ahora que veo mi firma esta claro que es en la primera tira vertical. Un saludo Responder
josee2a Publicado 19 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 jod** que put*da yo que la acabo de comprar en fin abra que guardarla o si alguien la quiere pues se la vendo a un modico precio, por cierto me podeis entonces ayudar para poner una placa sline pero con grapas donde la compro para mi audi a4 b8 normal por favor una ayudita Responder
Jormi Dj Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 jod** que put*da yo que la acabo de comprar en fin abra que guardarla o si alguien la quiere pues se la vendo a un modico precio, por cierto me podeis entonces ayudar para poner una placa sline pero con grapas donde la compro para mi audi a4 b8 normal por favor una ayudita ehcale un vsazo alas que hay por ebay. yo compre algunay hace algun tiempo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.