wikio88 Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Me estoy volviendo loco, ya no se donde buscar, he mirado por todos los lados para poner el AMI pero claro, sale por una verdadera pasta, en la audi la semana pasada me presupuestaron 1500 euros aproximadamente, en StageMotion de 600 tampoco baja, asi que me conformo con una salida auxiliar de Jack. Alguien la ha puesto o me puede decir un sitio donde ponerlo y que me puede costar? Os lo agradecería bastante, estoy cansado de los CDS. Saludos Responder
Alex-A5 Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Yo hace tiempo lo estuve mirando, y al final desisti. O te gastas un paston y pasas por caja de Audi o Stagemotion, o nada. De todas maneras si alguien sabe algo nuevo o una solucion, a mi tambien me interesa. Responder
156SW Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 (editado) por un precio razonable tienes esto, yo lo tengo montado pero no lo uso. http://www.xcarlink....61&cat=0&page=1 si te interesa hablamos por mp y te explico Editado 18 de Septiembre del 2012 por 156SW Responder
lolo9 Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 en el apartado de bricos de audi a4 b8 puedes ver como un compañero del foro lo hizo en su vehiculo. de todos modos te copio el enlace. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/260311-brico-instalacion-toma-auxiliar/page__pid__3241636#entry3241636 un saludo Responder
156SW Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 (editado) Ese brico esta genial, pero para los que tenemos fibra óptica no nos sirve de nada, no tenemos la posibilidad de conectar ese tipo de conectores y que los reconozca la centralita , solo fibra Editado 19 de Septiembre del 2012 por 156SW Responder
Chacon Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 Me interesa este hilo, ya que yo tampoco tengo AUX ni AMI. Creo que la salida de AUX es bastante facil colocarla, lo"único" que hay que desmontar medio coche. Un saludo. Responder
mercenari Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 yo vendo un AMI por 280€ y regalo cable para conexion para ipod, lo unico es que es para conexiones can bus es decir para aquellos coches que no llevan fibra optica (normalmente coches sin navegadores) corregirme si me equivoco, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.