Mpowa Publicado 13 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 (editado) Yo llevo Dbilas, otros amigos Evoms, otros Forge con los zambonbos esos (es en 2´75" esta ultima ehh!!!) y en resumen, te recomiendo LA MAS BARATA, dan practicamente las mismas prestaciones, lo tenemos mas que comprobado en forocepos (es un foro que os recomiendo para este tipo de cosas). Si le piensa chispar que le meta downpipe en 3" con supresor y adaptador a 76mm para empalmar en la brida antes del escape, para ITV es poner y quitar en un momento, tambien la opcion de comprarla con CAT deportivo que pasan ITV y tienen opcion a hacer un tramo recto para sustituirlo por el CAT ya que viene en 2 piezas y pasarla sin problema, (esto ultimo tengo un amiguete que las hace de muy buena calidad) si hace esto el coche cambia RADICALMENTE y al tiempo cuando se quede con ganas de mas, que le pasara le pone un kit de autotech (yo los traigo ) y aprieta una 2+.. la guinda la pondria con un kit de meth, si, soy un put* enfermo Inciso, el escape no es necesario cambiarlo. Saludos. Tententieso... tanto se nota la DP en 3" si ncata y resto de serie? No se pierden bajos? Saludos. Editado 13 de Octubre del 2012 por Mpowa Responder
Tentex Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 Un poco si que se pierde, pero la ganancia merece la pena, mucho. Yo lo que hice fue montar admision, valvula y DP catalizada y luego reprograme, como la bomba no daba presion monte un kit autotech y actualice soft. Con el tiempo anule la PCV, le cambie el tubo que va del intercooler a la mariposa del colector por uno de BSH de mayor tamaño, monte un kit de meth y cambie Ic por uno de THS, todo esto con una repro a medida hace que el coche le sacuda a buenos aparatos y sigues teniendo un compacto/utilitario para uso diario. Saludos. Responder
Mpowa Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 Un poco si que se pierde, pero la ganancia merece la pena, mucho. Yo lo que hice fue montar admision, valvula y DP catalizada y luego reprograme, como la bomba no daba presion monte un kit autotech y actualice soft. Con el tiempo anule la PCV, le cambie el tubo que va del intercooler a la mariposa del colector por uno de BSH de mayor tamaño, monte un kit de meth y cambie Ic por uno de THS, todo esto con una repro a medida hace que el coche le sacuda a buenos aparatos y sigues teniendo un compacto/utilitario para uso diario. Saludos. Buenas! Justamente esta mañana me comentaba un chico con un Golf R que lleva montada una Twin Forge que se nota bastante, que lo tenía rpeorgramado y metió después la admisión ajustando la repro y que se notaba bastante... <_< Tu vas muy apretado jeje. El manguito lo llegas a notar? Saludos y gracias. Responder
Tentex Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 El manguito dudo que se llegue a notar, lo puse para el inyector de meth, el de BSH es metalico y tiene 2 mecanizados para instalar los inyectores, solo uso 1, el otro esta tapado con el util que incluyen. Mecanizar ese tubo plastico no me hacia mucho y para lo que cuesta el otro, ademas de aumentar seccion, que digo yo, mal no le vendra. Si mal no recuerdo el original eran 55mm y este otro 70mm. Aqui tienes un enlace a la conjunta que hice; http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=78802, en él tienes link al post inicial con fotos y mas info, pero yo no lo pondria hasta el final, al poner meth. Antes admision, DP, bomba y este paripé.. Saludos. Responder
chaskas Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Y... a cuantos caballos se le puede dejar a estos bichos con todo esto??? (Simple curiosidad...) :shocked: :shocked: Responder
Tentex Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Antes del proximo viernes paso por el banco, ya os dire, este banco ademas da sobre 15/20 cv menos que en otros, cual es la referencia?? Ni zorra, pero no me sacude un M3 V8, R8 V8 y aparatos de estos. Responder
Tentex Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 Aqui llevas lectura, saca tus conclusiones q esto tiene cuerda jejejeje http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=87213 Responder
chaskas Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 Antes del proximo viernes paso por el banco, ya os dire, este banco ademas da sobre 15/20 cv menos que en otros, cual es la referencia?? Ni zorra, pero no me sacude un M3 V8, R8 V8 y aparatos de estos. :shocked: :shocked: :shocked: Bueeeeeen cacharro entonces... Responder
chaskas Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Bueno que... La ha puesto al final o no!!! :drooling: Responder
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