blus - a5 Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Me toca cambiar las 4 ruedazas de mi a5 y barajo sobre todo las Bridgestone RE050A y las Continental SportContact 3 (creo que son las que vienen de serie en este coche). Los dos modelos me salen por el mismo precio mas o menos y la medida en la que la montaria seria en 255/35 R19 96Y. Las bridgestone las tube en mi clio y la verdad que iban de fabula, era blanda pero la verdad que estube muy contento con ella. Aunque no es lo mismo el clio que este barco jajaj En cuanto a calidad, duracion, agarre y demas que me podeis comentar de estas gomas? porque pos mas que busco por internet creo que lo mejor es que los Acinqueros me digais vuestra opinion ya que tenemos el mismo coche y sabeis como van con nuestras maquinas. Otra opcion que barajo es la Nankang NS-2 que me sale cada rueda por la mitad de precio que las anteriores pero es una marca que no conozco nada de ella y no encuentro mucho. Que os parece? Un saludo y muchisimas gracias compañeross :clap1: Responder
Alex-A5 Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Hola Blus-a5 Las Bridgestone yo tambien las he probado y van bastante bien. De las Continental no te puedo decir nada, por que nunca he tenido. Pero lo que si te puedo decir es que: NI SE TE OCURRA LO DE LAS NANKANG!!! Eso es mas malo que pa que. Tengo dos amigos que las pusieron en un Leon y un A4 y madre mia!!! Escalonadas, duras, ruidos.... Y un cabreo cada vez que cogen el coche. Otro amigo probo las GT Champiro y otra de la misma. E incluso yo e tenido Kumho y Son super duras, se escalonan mucho y por lo tanto problemas con ruidos. En este momento llevo puestas (Por consejo del foro ASI) Las GoodYear Eagle F1 Asymmetric 2, y son una maravilla. Espero haber ayudado. Responder
156SW Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 1348043310[/url]' post='3720178']Hola Blus-a5 Las Bridgestone yo tambien las he probado y van bastante bien. De las Continental no te puedo decir nada, por que nunca he tenido. Pero lo que si te puedo decir es que: NI SE TE OCURRA LO DE LAS NANKANG!!! Eso es mas malo que pa que. Tengo dos amigos que las pusieron en un Leon y un A4 y madre mia!!! Escalonadas, duras, ruidos.... Y un cabreo cada vez que cogen el coche. Otro amigo probo las GT Champiro y otra de la misma. E incluso yo e tenido Kumho y Son super duras, se escalonan mucho y por lo tanto problemas con ruidos. En este momento llevo puestas (Por consejo del foro ASI) Las GoodYear Eagle F1 Asymmetric 2, y son una maravilla. Espero haber ayudado. +1, yo uso GoodYer Eagle F1asymetric 2, tanto en mojado como es seco una maravilla Responder
labombadiesel Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Las contisport 3 son mejores que las Potenza RE050A en todo, menos quizás en duración... Es más, es que las Contisport 3 en todos los test de neumáticos en los que han estado siempre han quedado entre las tres primeras, ganando varias veces, con lo que yo lo tendría claro. La única pega de esas ruedas es que se gastan relativamente rápido si vas fuerte, pero por lo demás son muy, muy pero que muy buenas, me atrevería a decir que incluso mejores que sus sucesoras las Contisport 5 y 5P excepto en duración... Eso sí, las F1 Assymetric 2 de Good Year yo creo que son las gomas más completas que hay ahora mismo en el mercado... Responder
blus - a5 Publicado 19 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 que duracion pueden tenee los conti? y los goodyear? Responder
Mayouuu Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 (editado) que duracion pueden tenee los conti? y los goodyear? Yo llevo las GY F1 Assymetric 2 en un A5 2.0tfsi 180cv tracción delantera, de momento 10.000km las delanteras se nota un poco mas el desgaste que las traseras pero yo creo que a 30.000km llegan seguro. Lo uso sobre todo a diario 50%ciudad 50% autovia y algún viaje largo, las castigo bastante a veces Por cierto, me salieron en 255/35/19 por 255€ cada una montadas creo recordar. Por cierto tb! he oido maravillas de las Federal 595 EVO, en neumaticos online salen por 127€ cada una, realmente con lo que he leido me gustaría probarlas, alguien las conoce o las ha probado?? Editado 20 de Septiembre del 2012 por Mayouuu Responder
labombadiesel Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 Las federal buenas son las semislick, creo que el modelo se llaman RS-R o algo así, y porque la gente las quiere solo para meterlo en circuito y con unas duraciones de neumáticos muy bajas para uso de calle. El resto de modelos que son de calle y no de circuitos o semislick son caca de la vaca... Los experimentos con gaseosa en gomas deportivas de calle. Ahora bien, si solo quieres unos neumáticos para hacer kms a velocidad normal con conducción muy suave, entonces te vale cualquier cosa... excepto el día que te toque hacer una maniobra de esquiva importante o una frenada de emergencia, que entonces te acordarás de por qué no montaste las mejores ruedas que había en el mercado... Pero bueno, eso no pasa todos los días y para gustos colores... Responder
blus - a5 Publicado 20 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 no no, al contrario, yo con los neumaticos no me la juego. creo que probare con las conti que creo ke no m defraudaran. en conduccion "depoeriva" wue tal se comportan? porque suelo ir ttankilo pero m gusta darme algub homenaje jajajja un saludo Responder
LUISH Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 Yo no me olvidaría de las Pirelli P-Zero (P-Zero a secas, ni Rosso ni Nero, yo las llevo en 245/18) y de las Michelin Super Sport, creo que al menos en seco son las de mayores prestaciones sin irte a semislick. Responder
labombadiesel Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Esto totalmente de acuerdo contigo LUISH, las PZero a secas son lo mejor del mercado junto con las Michelin Pilot supersport, aunque las Michelin son algo mejores en seco y las Pirelli bastante mejores en mojado. Las Good Year F1 Assymetric 2 digamos que quedan por debajo en seco que estas dos gomas, aunque van muy bien igualmente, pero en mojado ganan a las dos (por poco a las pirelli) aunque donde más triunfan respecto a las otras gomas es en duración, que es cojonuda.... Las contisport 3 son digamos totalmente equivalentes a las Pirelli, incluso puede que con algo mejor agarre en seco y mojado, pero de duración son peores, aunque a mi me siguen gustando muchísimo porque cuando las llevas te das cuenta que aunque no duren tanto, van de la leche... Esa decir, de estas 4 gomas, te vale cualquiera, e incluso las Dunlop sportmaxx GT o las nuevas RT tambien son muy buenas, al igual que las Hankook S1 EVo (las "1" y las nuevas "2") y las potenza S001... Digamos que estas son las mejores gomas deportivas del mercado actualmente... Responder
blus - a5 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 pues he pedido las conti. espero ansioso que.lleguen para comprobar lo que decis! ya ire comentando opiniones y demas!! muchas gracias compañeros!! soys la o****!!! Responder
blus - a5 Publicado 24 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 ya estan aqui, tienen una pinta kojonuda . haber si mañana pueden montarmelas y empiezo a probarlas pero lo dichi, unos rodillos acojonantes. un saludo Responder
lord_soth Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 pues segun coincide todo el mundo, parece que la rueda del momento es la gy f1 asymetric 2. ojo la 2 no la normal que no tiene nada que ver. Bueno, llego algo tarde porque ya tienes las conti. Ya contaras! a mi me vino con las pilot sport 3 y vaya m****ken.... yo en el a3 monte unas dunlop y never again. Luego pilot sport 3 siempre y de maravilla. Efectivamente en mojado no son una maravilla pero la sensacion deportiva que tienen en seco las sp2 no la he tenido con otras. Desde luego, las sp3 en cuanto las pula no las vuelvo a comprar ni de broma. En el golf voy a montar ahora las f1 asymetric 2 a ver si es verdad las bondades que se dicen de ellas!!! Responder
blus - a5 Publicado 25 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 pues segun coincide todo el mundo, parece que la rueda del momento es la gy f1 asymetric 2. ojo la 2 no la normal que no tiene nada que ver. Bueno, llego algo tarde porque ya tienes las conti. Ya contaras! a mi me vino con las pilot sport 3 y vaya m****ken.... yo en el a3 monte unas dunlop y never again. Luego pilot sport 3 siempre y de maravilla. Efectivamente en mojado no son una maravilla pero la sensacion deportiva que tienen en seco las sp2 no la he tenido con otras. Desde luego, las sp3 en cuanto las pula no las vuelvo a comprar ni de broma. En el golf voy a montar ahora las f1 asymetric 2 a ver si es verdad las bondades que se dicen de ellas!!! si compi ya las tengo aki, haber si hoy o mañana me las mobtan. cuando dices sp3 te refieres a las cobti sportcontact 3? o pilot sport 3? un saludo Responder
labombadiesel Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 (editado) Creo que se refiere a las Pilot sport 3, que son las que llevo yo ahora mismo... En mi opiniòn las PS3 van bien, mejor de lo que me esperaba por las malas críticas que he leido sobre ellas, sobre todo por autovía-autopista yendo fuerte, en incluso en carretera de curvas muy cerradas, lentas y yendo muy fuerte me han sorprendido porque agarran bastante, lo que pasa es que luego cuando paras y miras las ruedas ves que la goma se cae a cachos, literalmente, lo que significa que no aguantan bien altas temperaturas de forma constante por lo que no valen como goma superdeportiva... Y en cuanto a las Good Year F1 Assymetric 2, pues van muy bien en seco y en mojado son absolutamente acojonantes. Las Contisport 5P ya conté que por mi experiencia personal van igual que las Good Year en agarre en seco y mojado, solo que con un poco menos de feeling de dirección y gastandose antes. Luego las Contisport 3 por mi experiencia personal de nuevo, creo que van mejor en seco que tanto las F1 assymetric 2 y las nuevas contisport 5P, yendo en mojado solo una pizca peor, aunque siendo su único punto flaco que no duran demasiado... Estoy de acuerdo tambien en que en seco el feeling y agarre de las Pilot sport 2 yo hasta ahora no lo he igualado con ninguna otra rueda. De todas maneras ahora mismo están bastante baratas las Hankook S1 EVO (las primeras, no las "2") y van tan bien como cualquiera de las ruedas que hemos comentado siendo bastante más baratas. Las nuevas S1 EVO 2 creo que no son casi mejores que las 1, pero sin embargo son bastante más caras, con lo que para mi por ahora no compensan. Ya contarás tu resultado con las Contisport 3, que creo son las que has pillado, aunque seguro que en agarre no te defraudan lo más mínimo. Editado 25 de Septiembre del 2012 por labombadiesel Responder
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