A6culoguevo Publicado 5 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Muy buenas, yo tengo un A4 avant B-6 1.8T Quattro 190cv año 2004 con 152.000km, lo compre nuevo, color rojo, con s-line exterior e interior, navegador, techo, sensor de luces, retrovisor antideslumabramiento, llanta 18 con pilot sport, frenos con discos perforados y pastillas galfer, repro Revo stack 2 que me actualiza cada año mi amigo Uri de REVO TECKNICK, conducido por mi mujer casi siempre. Hola compañero,no sé si me estás contestando a mi petición de ofertas para un A4,si es ASÏ,este no es el hilo,pero se agradece la oferta.Si eres tan amable,me puedes decir lo que pides por el coche y adjuntar unas fotillos,pero ,por favor,hazlo en el hilo que abrí para ello,así queda constancia de las ofertas,que es como debe ser.Un saludo. Aprovecho el off topic para continuar con él... OYE TUUUUUUU para que quieres el Facebook? no te conectas ni por casualidad capulloooooo Ultimamente ando muy liado,el perrete me tiene absorvido,pero me conectaré algún rato. Responder
A6culoguevo Publicado 5 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 precioso!!! en mi barrio ay uno igual y es guapisimo!! Enviado desde el otro lado de tu pantalla Gracias,dentro de poco igual cambio a uno más gordo,asi que ya sabes,si te interesa malo dices y hablamos. Responder
nil2 Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Buenas, perdona pero no lo he utilizado mucho el foro y no se como responder al hilo de la oferta, me puedes asesorar un poco te lo agradecería. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.