Vte. Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 http://www.coches.net/noticias/nissan/gtr/38_v6/ Saludos Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Es uno de los superdeportivos que mas me gustan (no solo por su motor, si no por que ofrece, y ya lo dice el video, unas prestaciones y equipamiento de vertigo a unos precios muy pero que muy contenidos), y creo que sera un superdeportivos que marcara epoca y se cootizara muy bien con los años al igual que si predecesor el Nissan Skyline y. s2. Responder
eskefama Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Sabias palabras RomuloTDI , opino igual que tu. Responder
Spiderman Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Será un clásico y pasará a la posteridad, estoy convencido. ¡Debe ser alucinante conducir pilotar uno por un circuito. Además como decís parece que se paga un precio justo por la tecnología, calidad y prestaciones que tiene. Responder
gtr-35 Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 si a eso le añadis lo facil que es potenciarlo, y la cantidad de piezas aftermarket a lo que nos tienen acostumbrados los japos, no es dificil ponerlo rapidamente en 600, 650 o 700. y ahi la cosa es seria de verdad ejeje Responder
chaskas Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 si a eso le añadis lo facil que es potenciarlo, y la cantidad de piezas aftermarket a lo que nos tienen acostumbrados los japos, no es dificil ponerlo rapidamente en 600, 650 o 700. y ahi la cosa es seria de verdad ejeje Quien mejor que tu nos lo ba a decir!! jeje Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 si a eso le añadis lo facil que es potenciarlo, y la cantidad de piezas aftermarket a lo que nos tienen acostumbrados los japos, no es dificil ponerlo rapidamente en 600, 650 o 700. y ahi la cosa es seria de verdad ejeje Por tu nik deduzco que tiienes uno. Lo has potenciado?? Responder
paco75 Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 menudo juguete Responder
gtr-35 Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 si a eso le añadis lo facil que es potenciarlo, y la cantidad de piezas aftermarket a lo que nos tienen acostumbrados los japos, no es dificil ponerlo rapidamente en 600, 650 o 700. y ahi la cosa es seria de verdad ejeje Por tu nik deduzco que tiienes uno. Lo has potenciado?? si yo tengo uno rojo, con admisiones, electronica de 3a generacion, down pipe tramo central y pipe... ahora esta en el taller, le estoy poniendo aleron de carbono, paragolpes del 2012 delantero y trasero... por eso de los leds... jeej en fin algunas mods.. Responder
OSCARTT Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 si a eso le añadis lo facil que es potenciarlo, y la cantidad de piezas aftermarket a lo que nos tienen acostumbrados los japos, no es dificil ponerlo rapidamente en 600, 650 o 700. y ahi la cosa es seria de verdad ejeje Por tu nik deduzco que tiienes uno. Lo has potenciado?? si yo tengo uno rojo, con admisiones, electronica de 3a generacion, down pipe tramo central y pipe... ahora esta en el taller, le estoy poniendo aleron de carbono, paragolpes del 2012 delantero y trasero... por eso de los leds... jeej en fin algunas mods.. guauuu... que "autito" , ya sabes como es esto , fotos o nada Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 si a eso le añadis lo facil que es potenciarlo, y la cantidad de piezas aftermarket a lo que nos tienen acostumbrados los japos, no es dificil ponerlo rapidamente en 600, 650 o 700. y ahi la cosa es seria de verdad ejeje Por tu nik deduzco que tiienes uno. Lo has potenciado?? si yo tengo uno rojo, con admisiones, electronica de 3a generacion, down pipe tramo central y pipe... ahora esta en el taller, le estoy poniendo aleron de carbono, paragolpes del 2012 delantero y trasero... por eso de los leds... jeej en fin algunas mods.. Y de motor en cuanto lo tienes?? Responder
gtr-35 Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 si a eso le añadis lo facil que es potenciarlo, y la cantidad de piezas aftermarket a lo que nos tienen acostumbrados los japos, no es dificil ponerlo rapidamente en 600, 650 o 700. y ahi la cosa es seria de verdad ejeje Por tu nik deduzco que tiienes uno. Lo has potenciado?? si yo tengo uno rojo, con admisiones, electronica de 3a generacion, down pipe tramo central y pipe... ahora esta en el taller, le estoy poniendo aleron de carbono, paragolpes del 2012 delantero y trasero... por eso de los leds... jeej en fin algunas mods.. guauuu... que "autito" , ya sabes como es esto , fotos o nada tengo alguna foto en el post de presentacion de mi audi a3 sportback, no las pongo aqui por no ensuciar el post. Responder
gtr-35 Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 si a eso le añadis lo facil que es potenciarlo, y la cantidad de piezas aftermarket a lo que nos tienen acostumbrados los japos, no es dificil ponerlo rapidamente en 600, 650 o 700. y ahi la cosa es seria de verdad ejeje Por tu nik deduzco que tiienes uno. Lo has potenciado?? si yo tengo uno rojo, con admisiones, electronica de 3a generacion, down pipe tramo central y pipe... ahora esta en el taller, le estoy poniendo aleron de carbono, paragolpes del 2012 delantero y trasero... por eso de los leds... jeej en fin algunas mods.. Y de motor en cuanto lo tienes?? sobre los 630, y todavia tienen que llegar algunas cosas.. cuando salga del taller de ponerle los paragolpes del 2012, el difusor de carbono el aleron de carbono y etc.. lo llevare a portugal a un preparador que me sacara, algo mas de 700.. mucho mas no se puede por los turbos, tendria que cambiarlos para mas potencia.. pero de momento con eso me conforno... jaja Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 No esta mal, 700cv :drooling: :thumbsup: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.