rinsan Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Hola a todos! Tengo que cambiar los neumáticos al coche y cómo es la primera vez no sé cual elegir, actualmente llevo unos BRIDGESTONE POTENZA 245/45/17. He preguntado en Bosch Car Service y me recomienda o bien los MICHELIN Pilot Sport 3 o los BRIDGESTONE POTENZA RE050 A, los primeros por 207€ y los segundos por 200€. Un saludo y gracias. Responder
David BCN Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 (editado) Tienes un post en DESTACADOS que solo se habla de neumáticos para el TT... Si no tienes suficiente, puedes usar el buscador... porque información hay para aburrir. Editado 19 de Septiembre del 2012 por David BCN Responder
tonito_mg Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Buenas: ¿Que tal Risan?. ¿Cuantos Kilometros te duraron las RE 050?, ¿te fijaste si llegaron a taquearse?. Mi TT tambien traia las RE y ahora puse unas Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2 a 190€/Ud., las Pilot Sport 3 y las Continental SportContact 5 mas o menos estaban por ese precio, mi neumatico es un 245/40 R18 93Y, esto en el mes de Junio de 2012, montes lo que montes que tengan anillo de proteccion de disco. Un Saludo. Responder
lleida TT Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 (editado) Buenas: ¿Que tal Risan?. ¿Cuantos Kilometros te duraron las RE 050?, ¿te fijaste si llegaron a taquearse?. Mi TT tambien traia las RE y ahora puse unas Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2 a 190€/Ud., las Pilot Sport 3 y las Continental SportContact 5 mas o menos estaban por ese precio, mi neumatico es un 245/40 R18 93Y, esto en el mes de Junio de 2012, montes lo que montes que tengan anillo de proteccion de disco. Un Saludo. +1 y contentisimo con el cambio! Editado 2 de Octubre del 2012 por lleida TT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.