manopollo Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 (editado) Pues ya lo mirare la proxima vez que lo coja, pero juraria que mi coche no sube tanto ni de lejos... Alguien ha medido alguna vez la distancia al suelo desde el paso de rueda al suelo en la posicion mas alta? Aquí tienes las alturas. Este esquema de niveles tengo yo también la foto, la imprimí y mi coche es bastante mas alto que las marcas que dice hay. No se si sera por que esas llantas de los dibujo son el 16 pulgadas y las mías son 17 Editado 30 de Diciembre del 2012 por manopollo Responder
manopollo Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 Pues ya lo mirare la proxima vez que lo coja, pero juraria que mi coche no sube tanto ni de lejos... Alguien ha medido alguna vez la distancia al suelo desde el paso de rueda al suelo en la posicion mas alta? Aquí tienes las alturas. Este esquema de niveles tengo yo también la foto, la imprimí y mi coche es bastante mas alto que las marcas que dice hay. No se si sera por que esas llantas de los dibujo son el 16 pulgadas y las mías son 17 Responder
manopollo Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 En la foto que hablas va el coche en el nivel 4º, le habrán echo la foto rápido antes de que baje. Por que en la posición 4º al pasar entre 35 y 40km/h baja a la posición 3º, al pasar de 80km/h a la 2º y al superar aproximadamente entre 135 y 150km/h superando 30 segundo seguidos sin bajar de velocidad desciende a la posición más baja la 1º. un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.