Jorcri Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2005 Pues eso que segun audiclass ya esta en el conce, y el Jueves el conce me dijo que para el dia 6 de febrero o sea de aqui 3 semanas, mañana llamo, estos tienen un merde montao que no se aclaran ni ellos yo toy flipandooooooooooooooooooooooooooooooooo que ya llegaaaaaaa!!!!! saludetes!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorcri Publicado 18 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2005 se me olvido: que les pido que me activen??? un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2005 se me olvido: que les pido que me activen??? un saludo!!! todo lo activable ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2005 esto no hay quien lo entienda, yo tengo la orden de pedido el 9/11, y pedido confirmado el 13/01 y nada mas, jod** y eso q empezamos igual pero ya ver como va mi pedido, q le voy a hacer, felicidades por tu velocidad ADSL y a disfrutarlo amigo a ver si por lo menos me llega para la KDD nacional y podemos comparar a nuestros pequeñines Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2005 Enhorabuena Jorcri!!!!!!!!!! No entiendo como no te han llamado antes, pero en fin... ¿?¿?¿?¿ Tuporaki, no te quejes macho, yo di la señal el 30 octubre, figura pedido el 4 noviembre y SIGO EN EL PRIMER PASO!!!!!! Esto ya es de coña!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorcri Publicado 18 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2005 A mi me da un infarto, la madre que los pario, pues llamo al conce y que aun no lo tienen que no esta facturado, que lo de audiclass les esta jodiendo ya que todo el mundo llama y no es real, que para el 4 de Febrero estara alli... esto es flipanteeeeeeee, a ver si cuando pone en concesion en audiclass es que ya esta en la campa y para ellos es el conce, jodios alemanes!!!! Yo mato a alguien y luego lo remato por si acaso!!!!! Ahora llamo a audiclass y los pongo a parir, joerrrrrrrrrrrrrrrrrr...... un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.