rgcsiscar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Hola me presento desde Asturias espero ser de ayuda en lo posible y que este foro me lo sea ami. Aqui estoy para lo que necesiteis. saludos. Responder
susopampin Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Bienvenido al foro rgcsiscar. :clap1: :clap1: :clap1: no restaría mal que nos dijeras que coche tienes, modelo e incluso que pusieras alguna foto; aunque eso lo puedes hacer en las siguientes respuestas que nos des. Espero que te encuentres bien y cómodo entre Nosotros y, que disfrutes de todo lo que aquí hay. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Te acompaño en el sentimiento por esa compra que has hecho. Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.