Serjio Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Buenas a todos, pues he adquirido un interface, ya que el antiguo se rompió, y tengo problemas en la instalación. El manual dice esto de los cables Y esta es la imagen del conector que tiene el RNS-d Entiendo que el rojo es el positivo y el negro negativo y que tendría que conectar el blanco y el marrón en los pin del conector, pero no puedo por que es cerrado. Esos pin de que son? Alguna solución? Gracias de antemano. Responder
hipolitogt Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 A ver... explicasao... Rojo: positivo a 12V Negro: masa Blanco: empalmar al cable que va al PIN 13 del conector que de te indica (CAN HIGH) Marron: empalmar al cable que va al PIN 26 del conector que se te indica (CAN LOW) El conector puedes quitarlo, rompe la brida y despues abres por los laterales para separar la caperuza del conector propiamente dicho de los pines, el cual te dara colores... jejejeje Ale toooo dicho... jejeejeje Responder
Serjio Publicado 19 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 El conector puedes quitarlo, rompe la brida y despues abres por los laterales para separar la caperuza del conector propiamente dicho de los pines, el cual te dara colores... jejejeje Gracias!!! El conector se puede abrir y luego queda igual? Como la lie... El negro es masa? No es negativo? La masa la meto a cualquier tornillo, no? Responder
hipolitogt Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Masa es negativo... usa empalmadores y ponlo en los cables de la radio... (navegador en este caso) Creo que los colores son: Verde/rojo - Positivo +12V permanente / Marrón - Masa o Negativo... Responder
Serjio Publicado 19 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Si tengo sacado positivo negativo de antes, ya que tenía otro interface, pero aque era muy simple... Y lo del conector lo puedo abrir sin problemas, luego para cerrarlo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.