Joshuaa Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Buenas, pues soy nuevo en este foro aunque ya lo llevo siguiendo un tiempo y porfin me he decidido a registrarme jajaja. Soy Joshua de Barcelona y tengo un A4 (B8) 1.8 TFSI 160cv del año 2008 con ganas de recojer y dar ideas sobre que poder hacer a este. Un saludo. Responder
susopampin Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Bienvenido al foro Joshuaa. :clap1: :clap1: :clap1: No te preocupes que ideas aquí tienes para rato; ASI como bricos y otros, que te cansarás de ver y realizare en ese B8; ya verás ya. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Jose Maria Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Un saludo desde cerca de Barcelona y bienvenido Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Te acompaño en el sentimiento por esa compra que has hecho. Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Joshuaa Publicado 20 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 Un saludo a todos, tengo un pequeño problema con el foro y las fotos jajaja, como he de hacer para poderme poner una foto como perfil porque por mas pequeña que hago la imagen no me deja y para adjuntar imagenes en los post tampoco. Gracias. Responder
susopampin Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Un saludo a todos, tengo un pequeño problema con el foro y las fotos jajaja, como he de hacer para poderme poner una foto como perfil porque por mas pequeña que hago la imagen no me deja y para adjuntar imagenes en los post tampoco. Gracias. Creo que la tienes que reducir a unos 20k (máximo), luego la subes al foro y debería de salirte. Otra cosa sería en la firma, que ahí si tienes unas restricciones por ser novato. Para subir las fotos al hilo, solo tienes que seguir al pie de la letra todo y como te dicen en subir fotos; Aquí ya no hace falta reducirlas porque ya lo hace el mismo servidor. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Joshuaa Publicado 21 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Espero que salga bien, aqui presento a mi pequeñin. Responder
Davidf Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 (editado) bienvenido,otro de barcelona!! bonita maquina,ten cuidado porque esto vicia,y enseguida te lias ha hacerle mod´s. :drooling: Editado 21 de Septiembre del 2012 por Davidfuerte Responder
Joshuaa Publicado 22 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2012 Continuamos con la presentacion, alguna modificacion que hariais? Gracias compañeros. Responder
Joshuaa Publicado 28 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 Primera Modificacion Responder
Elmadden Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 Bienvenido, que bien cuidado se ve ese coche Responder
Mario8210 Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 Un saludo desde Barcelona y bienvenido al foro Responder
Joshuaa Publicado 19 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Que tal esta suspension para darle algo de estetica y sobretodo agarre. Espero opiniones y mas opciones. Gracias http://www.rodiautosport.es/mobile.php?pID=308616&osCsid=24e52d06c4abd4e63a99df316ca1b26d Responder
martin-uy Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 como me gusta tu coche! a disfrutarlo Responder
Joshuaa Publicado 19 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 como me gusta tu coche! a disfrutarlo Gracias Martin. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.