drojog Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Pues eso, en el manual vienen los fusibles que estan en la caja del motor, pero no dice donde estan los de los elevalunas. Estan en las puertas o donde? Gracias. Responder
MorgarV6 Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 creo que esta debajo del volante, es termico y si no me equivoco, es verde / gris Responder
drojog Publicado 20 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 Como que debajo del volante, en la guantera? Se quitan los tornillos y estan por ahi detras? Responder
MorgarV6 Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 quitando la guantera si, por ahi los veras Responder
drojog Publicado 20 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 Vale, a ver que encuentro por ahi. Es que me extrañaba que no lo pusiera en el manual. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.