Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y tienen mucho desgaste respecto a las normales? Tampoco quiero cambiar de pastillas cada 10mil km...

Con el uso que le vas a hacer, no. Yo cambie el año pasado las pastillas por unas EBC green stuff y discos rayados. Llevan ya 30000 kms y yo los veo como nuevos

Publicado

Y que discos me recomiendas?

Yo hice el cambio completo, discos más pastillas. Los discos fueron unos ate powerdisc. Algunos los llevamos aquí ya y van muy bien y además son baratos. Mira como queda el conjunto.

uploadfromtaptalk1348820752764.jpg

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Publicado

Yo llevo desde hace unos 12.000km unos brembo max con pastillas blandas y encantado, los discos 0 desgaste y a las pastillas les queda un 70% de vida aún, éso si hago una conducción bastante fuerte.

La unica pega que le encuentro es que limpio las llantas y en 10km ya están sucias de nuevo.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Publicado

Muchas gracias.zeimon. Les echo un ojo. Aunque el dibujo no me atrae mucho. Es un tanto peculiar.

Ya suponía yo que no te gustarían. Yo buscaba efectividad a precio asequible. Los brembo rayados también van muy bien. Mira precios a ver que tal

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Publicado

Yo en discos monte Brembo lisos y pastillas Necto blandas y estoy encantado, asi que supongo que con unos Brembo rallados o perforados y unas pastillas blandas deberias ganar en frenda de forma muy considerable.

s2.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.