Hskywalker Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Bueno, les cuento... Luego de realizar un scan al A3 8L con el motor en marcha, los resultados fueron los siguientes... 2 Faults Found: 00515 - Camshaft Position (Hall) Sensor (G40) 29-00 - Short to Ground 16518 - Oxygen (Lambda) Sensor B1 S1 P0134 - 35-00 - No Activity Readiness: N/A Ahora bien, como tenia dudas, cambie la sonda lambda, pero el fallo continua, solo desaparece al elevar las rpm del ralenti. Es asi el comportamiento de la sonda? El sensor hall lo desarme y lo limpie muy minuciosamente pero ese fallo no se borra por nada. Lei en un foro ingles de un usuario q tenia el mismo problema y le sugirieron q si queria borrar definitivamente ese fallo, debia cambiar el ecu, pero q si el auto funcionaba sin fallas, no era recomendable cambiarla. Como puedo probar si el sensor hall q esta en el arbol de levas funciona correctamente? Hay manera de monitorear con Vag-Com ese sensor? Muchisimas gracias Responder
Rogerdm Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 de qué año es el coche? no sé si lleva 1 o 2 sondas lamda. has mirado antes y después del catalizador?........ Responder
Hskywalker Publicado 21 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Tiene una sola sonda, pero mi inquietud esta mas con el sensor Hall, este sabado voy a testearlo con un electricista a ver q me dice. Responder
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