rafarally Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Hola gente.... Pues resulta que e tenido un golpetazo con mi B8 3.0 TDI y e destrozado el morro y la parte izquierda.... pero bueno, yo estoy bien, y para algo sirven los seguros, no??? El tema es... Podría montar la delantera del S4??? LLevo el Sline, pero bueno no me desagradaría un pequeño cambio de look, jijijijij Espero impaciente vuestras respuestas. Responder
TUTO Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 El frontal s4 solo varia al sline en la parrilla. Y por supuesto que puedes montar la parrilla s4 saludos!! Responder
juanmia4 Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 creo q canbia parrilla y el labio inferior q s cromado y no gris saludos Responder
Jormi Dj Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 creo q canbia parrilla y el labio inferior q s cromado y no gris saludos cambia como bien dices la parrilla y el labio. el labio de abajo del sline es de color cris y el del s4 cromado. yo llevo el cromado en mi s-line y ahorrare paponerle la parrila del s4. resumiendo: si tienes s-line o morro sline, puedes poner la parrilla del s4 y el labio inferior cromado. si no tienes sline, solo puedes poner la parrilla del s4, cosa que a mi gusto queda un poco mal si no tienes el sline. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.