Davidf Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Pues bien,ya esta disponible en itunes la ultima versión de iOS en este caso la 6. lo acabo de instalar,ahora a toquetear un poco y a sacar impresiones,pros y contras, a ver que os parece compañeros. Responder
Serjio Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Pues me da que para los que tienen un 4 no les va a servir de mucho. Creo que seguire en la version que estoy, ya que una de las cosas que queria era la navegacion con los mapas y creo que no me vale. Responder
Davidf Publicado 19 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Pues lo acabo de instalar en el 4 y salen los mapas nuevos! Responder
Serjio Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Pues lo acabo de instalar en el 4 y salen los mapas nuevos! Pero sale la navegación? Responder
Davidf Publicado 19 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Si sale,si te refieres a los carteles indicando la dirección a tomar en los próximos metros girar,incorporar etc! Por lo que he comprobado mucho mejor que el antiguó! Responder
HugoFR Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Que yo sepa los mapas no se capaban en el 4, SIRI si y las fotos en panorámica, pero lo demás permanecía, como Passbook y Maps. Responder
Davidf Publicado 20 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 Bueno en los primeros sondeos que he tenido con el nuevo sistema operativo,no he notado grandes cambios,si que es cierto que el siri y la camara panoramica estan capados en 3gs y 4,solo disponibles desde 4s. El cambio mas notable son los mapas del navegador,por lo demas muy normal,tambien he podido apreciar un poco de velocidad en el sistema,parece que vaya un pelin mas rapido. la verdad me decepciona mucho,así como el iphone 5 ya me esperaba algo similar a lo que a salido,en el sistema operativo me esperaba mucho mas,o se ponen las pilas en la proxima actualizacion o se quedan un poco obsoletos. aunque sigo diciendo que es el mejor sistema operativo movil,rapido,sencillo y elegante. Responder
-cicloOTTO- Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 Descargándolo..... :rolleyes: Responder
HugoFR Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 Os habéis dado cuenta de que se han cargado la App de Youtube ? Enviado desde iPhone, chúpate esa Android Responder
Davidf Publicado 20 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 Es cierto!! No la encuentro,y a que es debido??? Responder
whitesnake Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 (editado) Cuando sea jailbrikeable hablaremos.. Creo que ya esta en thetered para el 4 Editado 20 de Septiembre del 2012 por whitesnake Responder
zaigor Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 pregunta de ignorante, yo tengo el 4S, como se puede actualizar el Software IOS6, me avisa de alguna manera, lo tengo que buscar en alguna parte, como lo instale en el telefono?? lo siento, pero no seoy muy dado a estas cosas, aun. saludos y muchas gracias Responder
Serjio Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 pregunta de ignorante, yo tengo el 4S, como se puede actualizar el Software IOS6, me avisa de alguna manera, lo tengo que buscar en alguna parte, como lo instale en el telefono?? lo siento, pero no seoy muy dado a estas cosas, aun. saludos y muchas gracias Muy sencillo, tienes que entrar en ajustes, y actualizacion del sistema y ya te saldra que tienes una nueva actualizacion disponible. O bien conectarlo al ordenador, arrancar iTunes y te saldra un mensaje con la actualizacion. Respecto a lo de youtube, ya hay aplicacion para descargar gratis desde la appstore, la quitaron del sistema no se por que motivos. Un saludo Responder
-cicloOTTO- Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 El youtube y los mapas google han pasado a mejor vida, los nuevos mapas del iOS 6, con licencia TOM-TOM, sencillamente perfectos. Responder
Serjio Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 El youtube y los mapas google han pasado a mejor vida, los nuevos mapas del iOS 6, con licencia TOM-TOM, sencillamente perfectos. Realmente nos podemos olvidar del navegador? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.