Davidf Publicado 21 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Claro eso también influye mucho,yo lo actualice justo a los 5 minutos de salir,por eso me tardo poco,ahora al saberlo todo el mundo piensa que hay miles de descargas! Responder
zaigor Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 pues, parece que a mi no me quiere descargar, sabe alguien como cancelar, ya que le doy en todos los sotios y no me aparece nada (Es como si se hubiera bloqueado), pero el movil, las demas funciones, siguen funcionando saludos y muchas gracias Responder
klctin Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Una pregunta, seguramente tonta Si lo tienes jabí raqueado, o como se diga, se pierde? Responder
quattro_turbo Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 claro lo pierdes todo,yo lo descargue en el movil de mi mujer y va muy bien,eso si yo me quedo con mi galaxy s3... Responder
TXELU30 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Habeis probado la nueva opción "no molestar" es la bomba para mi lo mejorcito de ios 6 Responder
Serjio Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Pues to sigo sin conseguir ver los mapas en 3D. Lo de no molestar tiene una pinta genial. Responder
Nes37 Publicado 22 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2012 (editado) Zaigor, métele un chuleton de kilo de esos de tu tierra, ya verás como tira el cacharro Bueno, pues no se cuál puede ser el problema, quizás la conexión a internet?. En mi caso todo el proceso, actualizar iPad e iPhone no fue ni media hora. Tarda un poquito más la tableta que el teléfono. Por cierto las fotos en panorámico son la caña Saludos compis Editado 22 de Septiembre del 2012 por Nes37 Responder
Nes37 Publicado 22 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2012 Es impresión mia o la batería del 4S e iPad duran ahora más? Responder
zaigor Publicado 22 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2012 Zaigor, métele un chuleton de kilo de esos de tu tierra, ya verás como tira el cacharro Bueno, pues no se cuál puede ser el problema, quizás la conexión a internet?. En mi caso todo el proceso, actualizar iPad e iPhone no fue ni media hora. Tarda un poquito más la tableta que el teléfono. Por cierto las fotos en panorámico son la caña Saludos compis prefiero el marisco de tu tierra Nes . por fin lo he conseguido, a ver si empiezo a toquetear y me aclaro un poco mas Responder
Nes37 Publicado 22 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2012 1348307052[/url]' post='3722596']1348302849[/url]' post='3722557']Zaigor, métele un chuleton de kilo de esos de tu tierra, ya verás como tira el cacharro Bueno, pues no se cuál puede ser el problema, quizás la conexión a internet?. En mi caso todo el proceso, actualizar iPad e iPhone no fue ni media hora. Tarda un poquito más la tableta que el teléfono. Por cierto las fotos en panorámico son la caña Saludos compis prefiero el marisco de tu tierra Nes . por fin lo he conseguido, a ver si empiezo a toquetear y me aclaro un poco mas No esperaba menos . Y pal marisco ya sabes que cuando quieras, luego hacemos una foto de esas 4S panorámica de la centollada y se la calzamos a estos del foro pa que sepan como nos las gastamos los del norte. Un fuerte abrazó Responder
Nes37 Publicado 22 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2012 1348307052[/url]' post='3722596']1348302849[/url]' post='3722557']Zaigor, métele un chuleton de kilo de esos de tu tierra, ya verás como tira el cacharro Bueno, pues no se cuál puede ser el problema, quizás la conexión a internet?. En mi caso todo el proceso, actualizar iPad e iPhone no fue ni media hora. Tarda un poquito más la tableta que el teléfono. Por cierto las fotos en panorámico son la caña Saludos compis prefiero el marisco de tu tierra Nes . por fin lo he conseguido, a ver si empiezo a toquetear y me aclaro un poco mas No esperaba menos . Y pal marisco ya sabes que cuando quieras, luego hacemos una foto de esas 4S panorámica de la centollada y se la calzamos a estos del foro pa que sepan como nos las gastamos los del norte. Un fuerte abrazó Responder
-cicloOTTO- Publicado 22 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2012 Atención pregunta a quien ya tenga instalado el iOS6 en una iPhone 4S, me acabo de dar cuenta que el sonido del teclas suena mucho más, en el modo teclado, como si se fuera a marcar un número y con el volumen a tope, las teclas suenan muchiiiisimo más que antes ¿habrá sido por la actualización? :cfsd1: ¿podéis comprobarlo y decirme algo? Esperando me hallo. Responder
bulis Publicado 22 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2012 A mi me tiene flipao lo de los mapas en relieve de las ciudades. En el iPad se ven de pm. Los acercas, rotas, bajas o subes la perspectiva 3D... Solo faltan las personas y los coches andando por ahí del realismo que tiene... Responder
Nes37 Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 Yo he probado un poco los mapas y sí que tienen algunos fallos. La navegación va cojonuda en lo que he probado, y llevando la iPad la parienta en sus manos se ve de pm . El sonido de las teclas no me ha llamado la atención Saludos Responder
Adrenalinemaniac Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 No tengo ni idea del tema, pero he leído mucha critica en relación a los mapas de apple... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.