pinaxx Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2012 Hola a todas, Tengo el NaviPlus con Tv, la cosa es que no coje la tele ni a tiros, me indicais que tengo que poner, pero la cosa es que mi Allroad es del 2003, sera que tengo que no coje porque la tv es ahora digital y como no sé que lleva el Audi. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2012 Exacto! O pones un codificador para las nuevas emisiones o no podrás ver la nueva televisión. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2012 Te falta el sintonizador de TDT, ya que el que llevas es analógico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberoad Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2012 Puedes comprar por eBay.de el sintonizador híbrido original de audi. Salen por unos 400€. Así te quedara como de origen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinaxx Publicado 20 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2012 Muchas gracias a los tres. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.