ELDEORIANA Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Vamos a ver,el otro dia me lie a cambiar la junta de los colectores del s2,pero segun desmontaba la cosa se ponia peor,las juntas del wastwgate al colector destrozadas,las que salen a la downpipe lo mismo.... He ido a preguntar a la tienda de recambios de un amigo y nada de nada,ni las referencias.... Alguien me podria decir las referencias o directamente como puedo hacerme con ellas,porque el escape tambien estaba hecho m**** y me voy a hacer una linea en condiciones incluyendo downpipe y me hacen falta. Gracias de antemano y un saludo Responder
ELDEORIANA Publicado 19 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 pongo foto Responder
ELDEORIANA Publicado 19 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 otra Responder
lagarto Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 http://ifinterface.com/page/page3.php?langid=2 Es uin ETKA, gentileza del foro. Responder
ferni308 Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 jodo en el post de intercooler te e puesto las rf saludos Responder
ELDEORIANA Publicado 20 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 Lagarto,me sale una pagina rusa....esta bien??? :crying_anim: Responder
lagarto Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Lagarto,me sale una pagina rusa....esta bien??? :crying_anim: A la izquierda de la pagina, pone "Carprog2" Clica. Por defecto sale Volkswagen. Clica y busca tu modelo. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.