ELDEORIANA Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Hola,ya de tener desmontado el coche,y antes de mandar a pintar tenia intencion de poner un intercooler un poco mas grande,ya que el que tiene esta algo viejete y pintado con "minio". Alguien me podria aconsejar cual poner,sin que me cause mucho lio y sin gastar mucho??? Gracias y un saludo Responder
ELDEORIANA Publicado 19 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Valen para algo los de e-bay de 100 y pico euros??? Responder
liderfeis Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 (editado) Todo depende del clima en el que estes y la potencia de tu coche El de aby es algo mas grande que el de 3b y el de ADU mas grande que el de ABY Para turbo kkk 24 7000 sin repro vas bien con el de 3b y algo mejor con el de aby, si llevas repro en ese turbo con el de aby vas bien Si llevas turbo de RS2(ADU) suele ser aconsejable uno de ABY o de ADU aun y cuando hay quien lleva uno de 3b, pero al calentarse notan un bajon de potencia Si montas el de ABY no notas ese paron y tienes menos lag que con el de ADU Si montas uno de ADU en un 3b de stock notaras mucho lag A mayor potencia o mayor presion mas necesitas enfriar el aire con lo que incrementas el intercooler a la vez que el recorrido que si no tienes mucha presion en el circuito se transforma en incremento de lag o respuesta del coche ¿Para que coche y que configuracion lo quieres? P.D: ya que lo has desmontado cambia las toricas Saludos Editado 20 de Septiembre del 2012 por liderfeis Responder
ferni308 Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 (editado) hola como te dicen mas arriba correcto y por lo que e visto en alguna foto tienes un aby por lo tanto es mas grande que el del 3b y mas pequeño que el adu si lo llevas de serie restaura el tuyo y pon juntas nuevas en cuanto a las juntas de escape ve directamente a audi estas son las rf junta de colectores de escape 034 129 589 A junta turbo 035 129 589 D esta va entre el turbo y el colector de escape junta tubo aceite turbo 035 145 773 D esta es la de arriba sino las pones nuevas pierde junta tubo aceite turbo 035 145 757 D esta es la de abajo junta turbo a dompae 447 253 115 juntas fuelle wastegate 857 253 115 son dos se me olvidaba torica intercooler + N 901 368 02 el nombre correcto es anillo toroidal medida 60X3.50 la waste en la base donde va unida al colector no lleva junta aunque en algunos sitios la venden yo no se donde espero ye sirva saludos Editado 20 de Septiembre del 2012 por ferni308 Responder
ELDEORIANA Publicado 20 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 Muchas gracias a todos,me sois de gran ayuda,ya que estoy algo pez en estos coches. El motor es un ABY,ya tiene los colectores del rs2,y le ire haciendo cosillas poco a poco,empezando por suspension y frenos....que es lo peor que tiene :ranting2: ...estoy acostumbrado a frenar clios sport de 980km...jejej Respecto al intercooler preguntaba para ponerle algo mas grande,con miras a preparar un poco el coche en un futuro y en parte por estetica ,y en el clima de uso del coche....frio,vivo a 1100 m de altitud,osea que frio. Responder
ferni308 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 (editado) Muchas gracias a todos,me sois de gran ayuda,ya que estoy algo pez en estos coches. El motor es un ABY,ya tiene los colectores del rs2,y le ire haciendo cosillas poco a poco,empezando por suspension y frenos....que es lo peor que tiene :ranting2: ...estoy acostumbrado a frenar clios sport de 980km...jejej Respecto al intercooler preguntaba para ponerle algo mas grande,con miras a preparar un poco el coche en un futuro y en parte por estetica ,y en el clima de uso del coche....frio,vivo a 1100 m de altitud,osea que frio. si vives en un clima frio y casi siempre lo utilizas por hay y no lo usas para aceleraciones ni cosas por el estilo dejale su intercooler que ya vas bien saludos Editado 21 de Septiembre del 2012 por ferni308 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.