Jump to content

Brabus EV12


Caním000

Publicaciones recomendadas

Cómo ya no me da tiempo a editar...rectifico!! el precio no son 2980.000 euros cómo puse antes....són 298.000 euros(casi 50 millones de las antigüas)a ver si le voy a quitar la ilusión a alguien :lol:

 

Esto si q es un lobo con piel de cordero ;)

Que desilusión...y yo que me iba a comprar 7, uno para cada día de la semana... :lol:

 

Esteticamente me gusta más el AMG y la preparación de Carlsson, pero este no está nada mal tampoco.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Cómo ya no me da tiempo a editar...rectifico!! el precio no son 2980.000 euros cómo puse antes....són 298.000 euros(casi 50 millones de las antigüas)a ver si le voy a quitar la ilusión a alguien  :lol:

 

Esto si q es un lobo con piel de cordero  ;)

Que desilusión...y yo que me iba a comprar 7, uno para cada día de la semana... :lol:

 

Esteticamente me gusta más el AMG y la preparación de Carlsson, pero este no está nada mal tampoco.

 

s2

Si la verdad esq AMG hace unos coche más bonitos pero no van a 345Km/h :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo ya no me da tiempo a editar...rectifico!! el precio no son 2980.000 euros cómo puse antes....són 298.000 euros(casi 50 millones de las antigüas)a ver si le voy a quitar la ilusión a alguien  :lol:

 

Esto si q es un lobo con piel de cordero  :rolleyes:

Que desilusión...y yo que me iba a comprar 7, uno para cada día de la semana... :lol:

 

Esteticamente me gusta más el AMG y la preparación de Carlsson, pero este no está nada mal tampoco.

 

s2

Si la verdad esq AMG hace unos coche más bonitos pero no van a 345Km/h :lol:

Maldito limitador!! :lol:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu que estas metido en esto y sabes idiomas, encargame 2, y que me les manden para Burgos

 

PD. a ser posible en Rosa Mariquita, xa que se vean mas y llamen mas la atencion cuando la gente les vea en el camion.

 

50.000.000 Yo creo q no los vere juntos en mi perra vida.

jajaja si vendes tu casa,tu coche y te metes a put* quizá puedas comprartelo :lol::lol::lol:

 

Yo si quieres te puedo hacer unas tarjetitas para q vayas echandote clientela :rolleyes:

 

Los sueños,sólo son eso.....sueños :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu que estas metido en esto y sabes idiomas, encargame 2, y que me les manden para Burgos

 

PD. a ser posible en Rosa Mariquita, xa que se vean mas y llamen mas la atencion cuando la gente les vea en el camion.

 

50.000.000  Yo creo q no los vere juntos en mi perra vida.

jajaja si vendes tu casa,tu coche y te metes a put* quizá puedas comprartelo :lol::lol::lol:

 

Yo si quieres te puedo hacer unas tarjetitas para q vayas echandote clientela ;)

 

Los sueños,sólo son eso.....sueños :rolleyes:

jejejejeje :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu que estas metido en esto y sabes idiomas, encargame 2, y que me les manden para Burgos

 

PD. a ser posible en Rosa Mariquita, xa que se vean mas y llamen mas la atencion cuando la gente les vea en el camion.

 

50.000.000  Yo creo q no los vere juntos en mi perra vida.

jajaja si vendes tu casa,tu coche y te metes a put* quizá puedas comprartelo :lol::lol::lol:

 

Yo si quieres te puedo hacer unas tarjetitas para q vayas echandote clientela ;)

 

Los sueños,sólo son eso.....sueños :rolleyes:

NI CON ESAS que aqui en Burgos lo de las put** esta muy mal y hay mucha competencia, ademas, el travestirse cuesta un pasta en accesorios, maquillaje,..

 

:lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.