A-3 Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Cómo ya no me da tiempo a editar...rectifico!! el precio no son 2980.000 euros cómo puse antes....són 298.000 euros(casi 50 millones de las antigüas)a ver si le voy a quitar la ilusión a alguien Esto si q es un lobo con piel de cordero Que desilusión...y yo que me iba a comprar 7, uno para cada día de la semana... Esteticamente me gusta más el AMG y la preparación de Carlsson, pero este no está nada mal tampoco. s2 Responder
Caním000 Publicado 18 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Cómo ya no me da tiempo a editar...rectifico!! el precio no son 2980.000 euros cómo puse antes....són 298.000 euros(casi 50 millones de las antigüas)a ver si le voy a quitar la ilusión a alguien Esto si q es un lobo con piel de cordero Que desilusión...y yo que me iba a comprar 7, uno para cada día de la semana... Esteticamente me gusta más el AMG y la preparación de Carlsson, pero este no está nada mal tampoco. s2 Si la verdad esq AMG hace unos coche más bonitos pero no van a 345Km/h Responder
A-3 Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Cómo ya no me da tiempo a editar...rectifico!! el precio no son 2980.000 euros cómo puse antes....són 298.000 euros(casi 50 millones de las antigüas)a ver si le voy a quitar la ilusión a alguien Esto si q es un lobo con piel de cordero Que desilusión...y yo que me iba a comprar 7, uno para cada día de la semana... Esteticamente me gusta más el AMG y la preparación de Carlsson, pero este no está nada mal tampoco. s2 Si la verdad esq AMG hace unos coche más bonitos pero no van a 345Km/h Maldito limitador!! s2 Responder
zwitterman Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 se me acaban de caer los webos al suelo... eso es un sleeper como dios manda. yo queiro ver una foto del lateral, que esos frenos tiene que ser mas grandes que mis llantas. viendo cosas asi.. se te viene a la cabeza aquello de "no somos nada". Responder
Caním000 Publicado 19 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Tu que estas metido en esto y sabes idiomas, encargame 2, y que me les manden para Burgos PD. a ser posible en Rosa Mariquita, xa que se vean mas y llamen mas la atencion cuando la gente les vea en el camion. 50.000.000 Yo creo q no los vere juntos en mi perra vida. jajaja si vendes tu casa,tu coche y te metes a put* quizá puedas comprartelo Yo si quieres te puedo hacer unas tarjetitas para q vayas echandote clientela Los sueños,sólo son eso.....sueños Responder
PepeA3 Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Tu que estas metido en esto y sabes idiomas, encargame 2, y que me les manden para Burgos PD. a ser posible en Rosa Mariquita, xa que se vean mas y llamen mas la atencion cuando la gente les vea en el camion. 50.000.000 Yo creo q no los vere juntos en mi perra vida. jajaja si vendes tu casa,tu coche y te metes a put* quizá puedas comprartelo Yo si quieres te puedo hacer unas tarjetitas para q vayas echandote clientela Los sueños,sólo son eso.....sueños jejejejeje Responder
luisppp Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Tu que estas metido en esto y sabes idiomas, encargame 2, y que me les manden para Burgos PD. a ser posible en Rosa Mariquita, xa que se vean mas y llamen mas la atencion cuando la gente les vea en el camion. 50.000.000 Yo creo q no los vere juntos en mi perra vida. jajaja si vendes tu casa,tu coche y te metes a put* quizá puedas comprartelo Yo si quieres te puedo hacer unas tarjetitas para q vayas echandote clientela Los sueños,sólo son eso.....sueños NI CON ESAS que aqui en Burgos lo de las put** esta muy mal y hay mucha competencia, ademas, el travestirse cuesta un pasta en accesorios, maquillaje,.. Responder
Caním000 Publicado 19 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 ademas, el travestirse cuesta un pasta en accesorios, maquillaje,.. Antes muerta q sencilla!! Responder
Caním000 Publicado 14 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 (editado) He visto un video de esta besTTia y he decidido rescatar el post con un par de fotos muy significativas de lo q es este bicho Editado 14 de Junio del 2005 por Canim Responder
Caním000 Publicado 14 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Otra del marcador Responder
Fernandisko Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 He visto un video de esta besTTia y he decidido rescatar el post con un par de fotos muy significativas de lo q es este bicho :blink: Pero estas son del Clase E antiguo ? De todas formas sigue siendo un maquinon!!! :blink: Responder
Caním000 Publicado 14 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Si es verdad es del Brabus anterior,pero la última foto es de este modelo Responder
ctv05 Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Canim, Me preocupa que el lado oscuro te domine te mando antidoto Responder
axousere Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Buuuf vaya cosa mas chula , es la cuenta la cuneta para mi...jeje un saludo Responder
Caním000 Publicado 14 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Canim,Me preocupa que el lado oscuro te domine te mando antidoto Jejeje gracias por el antidoto pero ya tengo la mascara de la respiración asistida puesta y todo aunq aún queda algo de luz dentro de mí Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.