Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Cómo ya no me da tiempo a editar...rectifico!! el precio no son 2980.000 euros cómo puse antes....són 298.000 euros(casi 50 millones de las antigüas)a ver si le voy a quitar la ilusión a alguien :lol:

Esto si q es un lobo con piel de cordero ;)

Que desilusión...y yo que me iba a comprar 7, uno para cada día de la semana... :lol:

Esteticamente me gusta más el AMG y la preparación de Carlsson, pero este no está nada mal tampoco.

s2

• Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Cómo ya no me da tiempo a editar...rectifico!! el precio no son 2980.000 euros cómo puse antes....són 298.000 euros(casi 50 millones de las antigüas)a ver si le voy a quitar la ilusión a alguien  :lol:

Esto si q es un lobo con piel de cordero  ;)

Que desilusión...y yo que me iba a comprar 7, uno para cada día de la semana... :lol:

Esteticamente me gusta más el AMG y la preparación de Carlsson, pero este no está nada mal tampoco.

s2

Si la verdad esq AMG hace unos coche más bonitos pero no van a 345Km/h :lol:

Publicado
Cómo ya no me da tiempo a editar...rectifico!! el precio no son 2980.000 euros cómo puse antes....són 298.000 euros(casi 50 millones de las antigüas)a ver si le voy a quitar la ilusión a alguien  :lol:

Esto si q es un lobo con piel de cordero  :rolleyes:

s2

Si la verdad esq AMG hace unos coche más bonitos pero no van a 345Km/h :lol:

Maldito limitador!! :lol:

s2

Publicado

se me acaban de caer los webos al suelo... :rolleyes::(

eso es un sleeper como dios manda. yo queiro ver una foto del lateral, que esos frenos tiene que ser mas grandes que mis llantas. viendo cosas asi.. se te viene a la cabeza aquello de "no somos nada".

Publicado
Tu que estas metido en esto y sabes idiomas, encargame 2, y que me les manden para Burgos

PD. a ser posible en Rosa Mariquita, xa que se vean mas y llamen mas la atencion cuando la gente les vea en el camion.

50.000.000 Yo creo q no los vere juntos en mi perra vida.

jajaja si vendes tu casa,tu coche y te metes a put* quizá puedas comprartelo :lol::lol::lol:

Yo si quieres te puedo hacer unas tarjetitas para q vayas echandote clientela :rolleyes:

Los sueños,sólo son eso.....sueños :p

Publicado

Tu que estas metido en esto y sabes idiomas, encargame 2, y que me les manden para Burgos

PD. a ser posible en Rosa Mariquita, xa que se vean mas y llamen mas la atencion cuando la gente les vea en el camion.

50.000.000  Yo creo q no los vere juntos en mi perra vida.

jajaja si vendes tu casa,tu coche y te metes a put* quizá puedas comprartelo :lol::lol::lol:

Yo si quieres te puedo hacer unas tarjetitas para q vayas echandote clientela ;)

Los sueños,sólo son eso.....sueños :rolleyes:

jejejejeje :lol:

Publicado

50.000.000  Yo creo q no los vere juntos en mi perra vida.

Yo si quieres te puedo hacer unas tarjetitas para q vayas echandote clientela ;)

Los sueños,sólo son eso.....sueños :rolleyes:

NI CON ESAS que aqui en Burgos lo de las put** esta muy mal y hay mucha competencia, ademas, el travestirse cuesta un pasta en accesorios, maquillaje,..

:lol::lol::lol:

• 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.