Joshuaa Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 Hola buenas tengo un A4 B8 TFSI 1.8 160cv y me gustaria reprogramarlo, lo malo es que no se donde ni con quien reprogramarlo. Que me aconsejais? Gracias. Responder
Mpowa Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 Hola buenas tengo un A4 B8 TFSI 1.8 160cv y me gustaria reprogramarlo, lo malo es que no se donde ni con quien reprogramarlo. Que me aconsejais? Gracias. Revo, APR, Upsolute, Unitronic, TLR, etc... P.D: Mi opinión y consejo personal (REVO o APR). Saludos. Responder
Joshuaa Publicado 20 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 Ahi esta mi duda jajaja tambien me ponen en un liston muy alto a las casas ABT y By Innova. Me voi a volver loco jajajaja TT Responder
Joshuaa Publicado 20 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 Hola buenas tengo un A4 B8 TFSI 1.8 160cv y me gustaria reprogramarlo, lo malo es que no se donde ni con quien reprogramarlo. Que me aconsejais? Gracias. Revo, APR, Upsolute, Unitronic, TLR, etc... P.D: Mi opinión y consejo personal (REVO o APR). Saludos. PD: Gracias por tu opinion Mpowa Responder
Mpowa Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 Ahi esta mi duda jajaja tambien me ponen en un liston muy alto a las casas ABT y By Innova. Me voi a volver loco jajajaja TT Buenas. Yo (mi opinión) buscaría software de renombre que funcionen a nivel internacional (esto te lo comento por que no es lo mismo desarrollar y testear un software en un determinado país, que a nivel internacional) es decir, que un software que ya esté más que afinado y testeado. También está MCR pero tema TFSI Revo y Apr están más que de sobra comprobado su buen funcionamiento (prestaciones - fiabilidad). Saludos. Responder
Joshuaa Publicado 20 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 Ahi esta mi duda jajaja tambien me ponen en un liston muy alto a las casas ABT y By Innova. Me voi a volver loco jajajaja TT Buenas. Yo (mi opinión) buscaría software de renombre que funcionen a nivel internacional (esto te lo comento por que no es lo mismo desarrollar y testear un software en un determinado país, que a nivel internacional) es decir, que un software que ya esté más que afinado y testeado. También está MCR pero tema TFSI Revo y Apr están más que de sobra comprobado su buen funcionamiento (prestaciones - fiabilidad). Saludos. Lo tendre en cuenta, muchas gracias Mpowa. Espero no tardar en decidirme y poder enseñar la evolucion. Responder
Mpowa Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 Ahi esta mi duda jajaja tambien me ponen en un liston muy alto a las casas ABT y By Innova. Me voi a volver loco jajajaja TT Buenas. Yo (mi opinión) buscaría software de renombre que funcionen a nivel internacional (esto te lo comento por que no es lo mismo desarrollar y testear un software en un determinado país, que a nivel internacional) es decir, que un software que ya esté más que afinado y testeado. También está MCR pero tema TFSI Revo y Apr están más que de sobra comprobado su buen funcionamiento (prestaciones - fiabilidad). Saludos. Lo tendre en cuenta, muchas gracias Mpowa. Espero no tardar en decidirme y poder enseñar la evolucion. A ver si es verdad y en breve cuentas tus impresiones jeje Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.