Jump to content

Parrilla original pintada en negro brillo


isma_B8

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

 

Hace tiempo que no paso por aquí, eso de independizarse, trabajo y demás absorbe mucho tiempo. :innocent:

 

Bueno mi cuestión va lanzada hacia los compañeros que tienen pintada la parrilla original en negro brillo.

 

¿Qué resultado os ha dado? Tengo miedo a que con el tiempo, las chinas, los mosquitos, los lavados a presión…deterioren mucho la pintura y quede maly al final sea mas rentable comprar la parrilla original en negro brillo.

 

¿Qué me decís?

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con una pintura de calidad y bien hecho, el resultado es el mismo o incluso mejor.

 

Ya he llevado detalles en negro brillo tanto en el 206 como en el Leon y nunca he tenido problemas de que se me fuera con los lavados (eso si a mano) y deterioro ninguno.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!

 

Hace tiempo que no paso por aquí, eso de independizarse, trabajo y demás absorbe mucho tiempo. :innocent:

 

Bueno mi cuestión va lanzada hacia los compañeros que tienen pintada la parrilla original en negro brillo.

 

¿Qué resultado os ha dado? Tengo miedo a que con el tiempo, las chinas, los mosquitos, los lavados a presión…deterioren mucho la pintura y quede maly al final sea mas rentable comprar la parrilla original en negro brillo.

 

¿Qué me decís?

 

Saludos!!

 

Hola Isma :thumbsup:

 

En el A4 no he pintado nada, pero en anteriores no he tenido problemas con la pintura siendo de cierta calidad.

 

Pero te comento que con la lanza a presión hay que tener cuidado con la distancia porque en el A4 me he llevado una de las capas de pintura que lleva.....(exactamente en el paragolpes delantero) :frusty: ASÍ que como se abuse de ella y la distancia......

 

Yo lo estoy barajando pintarla (pintaría también los plásticos negros de los antinieblas) pero mi tiempo últimamente es más que limitado :fisch:

 

Un saludo Socio

 

PD: No suelo usar la lanza pero después de viajes largos y para quitar mosquitos es cuando la utilizo :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pinte el labio inferior y las dos rejillas de los antinieblas. Para mi gusto y teniendo en cuenta que el coche es blanco, le dice muy bonito. Lo siguiente es cambiar la parrilla por la negro brillante.

Subiría alguna foto pero es que no se como se hace, si alguno me indica podéis ver el resultado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas compañeros, como siempre y pase el tiempo que pase en este foro da gusto. :notworthy:

 

Pues nada, por lo que comentáis la pintare y así me ahorro una pasta :rolleyes: , la idea es que para enero o así le meta el s-line exterior completo y quería hacer algo también con la parrilla. El pequeñín ya ha hecho 4 años y le hace falta un lavado de cara.

 

También le pregunte a Kimbal por privado y me aconsejo lo mismo.

 

Si finalmente podéis subir fotos os lo agradezco.

 

 

Gracias y Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.