Karlicus Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 KE TAL COMPAÑEROS, ALGUIEN SABE SI EXISTE ALGUN FABRICANTE QUE TENGA LAS LUCES DE DIA INTEGRADAS EN LAS REJILLAS EMBELLECEDORAS DE LOS ANTINIEBLAS DELANTEROS, EL OTRO DIA PENSANDO,PENSANDO Y SIGUIENDO PENSANDO....LO PENSÉ Y QUEDARÍA MUY CHULO, A VER SI ALGUIEN SABE ALGO O SI BUSCANDO POR E-BAY O PAGINAS ALEMANAS ALGUN ALMA CARITATIVA LO HA ENCONTRADO. SALUDOS Responder
Nephilim Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 Por favor, te ruego que no escribas en mayúsculas. En los foros equivale a gritar y es de mala educación. Responder
richi-83 Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 KE TAL COMPAÑEROS, ALGUIEN SABE SI EXISTE ALGUN FABRICANTE QUE TENGA LAS LUCES DE DIA INTEGRADAS EN LAS REJILLAS EMBELLECEDORAS DE LOS ANTINIEBLAS DELANTEROS, EL OTRO DIA PENSANDO,PENSANDO Y SIGUIENDO PENSANDO....LO PENSÉ Y QUEDARÍA MUY CHULO, A VER SI ALGUIEN SABE ALGO O SI BUSCANDO POR E-BAY O PAGINAS ALEMANAS ALGUN ALMA CARITATIVA LO HA ENCONTRADO. SALUDOS Hola buenas, pues la verdad es que si se encontrase algo de esto a muchos les interesaría. Esto es lo que he visto respecto a las luces en las regillas, todo será cuesrión de buscar bien Saludos Responder
Karlicus Publicado 20 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 pues no era mi intencion, ni sabia que escribir en mayusculas se interpreta de mala educación. hablando del tema y sobre todo de esa foto,eso es lo que busco pero claro a lo mejor es artesanal lo que aparece en la foto. saludos Responder
MYR Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 Artesanal....leds del A6. Responder
Duncan H. Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 Si esas rejillas son artesanales... :clap1: :clap1: Ole por el tio que las haya hecho! A tapado los agujeros de los antinieblas de lujo, o eso o a cortado toda la rejilla y ahora lleva rejilla de esa de metal... Ya podia haber de estas por ebay, para mi gusto es la mejor forma de llevar luces diurnas. Responder
A4pucela Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Perdona Karlicus me ha parecido leer que habías cambiado de color un A3 de Azul Mauricio a Azul sepang, Qué tal te quedó? Estoy planteándome lo mismo de Azul Aruba a Azul sepang, que opinas?? No me gustan nadas las chapus o que quede raro, como lo ves?? Me podrías enseñar fotos del tuyo?? Muchas Gracias, Un Saludo Responder
rlaurent Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 KE TAL COMPAÑEROS, ALGUIEN SABE SI EXISTE ALGUN FABRICANTE QUE TENGA LAS LUCES DE DIA INTEGRADAS EN LAS REJILLAS EMBELLECEDORAS DE LOS ANTINIEBLAS DELANTEROS, EL OTRO DIA PENSANDO,PENSANDO Y SIGUIENDO PENSANDO....LO PENSÉ Y QUEDARÍA MUY CHULO, A VER SI ALGUIEN SABE ALGO O SI BUSCANDO POR E-BAY O PAGINAS ALEMANAS ALGUN ALMA CARITATIVA LO HA ENCONTRADO. SALUDOS Hola buenas, pues la verdad es que si se encontrase algo de esto a muchos les interesaría. Esto es lo que he visto respecto a las luces en las regillas, todo será cuesrión de buscar bien Saludos Trabajo totalmente artesanal... Que Yo sepa, no existe nada parecido en venta, ni ebay ni ningun otro sitio. Responder
AlvaroGLR Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 KE TAL COMPAÑEROS, ALGUIEN SABE SI EXISTE ALGUN FABRICANTE QUE TENGA LAS LUCES DE DIA INTEGRADAS EN LAS REJILLAS EMBELLECEDORAS DE LOS ANTINIEBLAS DELANTEROS, EL OTRO DIA PENSANDO,PENSANDO Y SIGUIENDO PENSANDO....LO PENSÉ Y QUEDARÍA MUY CHULO, A VER SI ALGUIEN SABE ALGO O SI BUSCANDO POR E-BAY O PAGINAS ALEMANAS ALGUN ALMA CARITATIVA LO HA ENCONTRADO. SALUDOS Hola buenas, pues la verdad es que si se encontrase algo de esto a muchos les interesaría. Esto es lo que he visto respecto a las luces en las regillas, todo será cuesrión de buscar bien Saludos Trabajo totalmente artesanal... Que Yo sepa, no existe nada parecido en venta, ni ebay ni ningun otro sitio. Pues queda de lujo, si hubiese algo así en venta, casi que ni me lo pensaba... Responder
Santi_MaD Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Ponganme otras si las hay jajajaja Responder
Karlicus Publicado 4 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 Por cierto las luces de dia de la fotgo son las del s6,si no me equivoco,me lo confirmais Responder
Santi_MaD Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 Por cierto las luces de dia de la fotgo son las del s6,si no me equivoco,me lo confirmais Parece que si que son esas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.