eifour Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 Buenas. La puerta trasera del lado del acompañante ha estado dando problemas para abrir desde fuera desde hace un tiempo. Y ya definitivamente no abre. Sólo cuando la abres desde dentro una vez (que desde ahí no hay ningún problema), si aún no has cerrado con llave, ya sí abre por fuera las veces que quieras. ¿alguien sabe por dónde pueden ir los tiros? No parece algo mecánico,de alguna pieza rota o algo así, porque entonces, no abriría nunca. Y de ser eléctrico, parece raro que sólo pase con esa puerta. No sé si tendrá que ver, pero yo soy uno de los que cambió el motoricillo de la puerta de la gasolina (que está en ese mismo lateral). Creo que lo hice correctamente porque hace más de un año y no había tenido problemas hasta ahora. Saludos. Responder
Chity Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 za Buenas. La puerta trasera del lado del acompañante ha estado dando problemas para abrir desde fuera desde hace un tiempo. Y ya definitivamente no abre. Sólo cuando la abres desde dentro una vez (que desde ahí no hay ningún problema), si aún no has cerrado con llave, ya sí abre por fuera las veces que quieras. ¿alguien sabe por dónde pueden ir los tiros? No parece algo mecánico,de alguna pieza rota o algo así, porque entonces, no abriría nunca. Y de ser eléctrico, parece raro que sólo pase con esa puerta. No sé si tendrá que ver, pero yo soy uno de los que cambió el motoricillo de la puerta de la gasolina (que está en ese mismo lateral). Creo que lo hice correctamente porque hace más de un año y no había tenido problemas hasta ahora. Saludos. Hola eifour, tienes los mismos sintomas que yo, misma puerta, etc...., a mi me toco cambiar la cerradura de la puerta, haber si te busco la referencia y te subo fotos de la pieza pieza que me cambiaron, lo dicho a mi me pasaba exactamente igual que a ti, saludos Responder
carabante Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 Pues otro que se une al club :wacko: Responder
fray_luis Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 A mi me pasó lo mismo y al final hubo que cambiar el motor de la cerradura. El jefe del taller me dijo que este es un fallo común de todo el grupo Wolksvagen, él mismo habia cambiado la cerradura de la puerta del acompañante de su golf 3 veces. O sea que le puede tocar a cualquiera y aunque te lo arreglen se puede volver a estropear. Precio de la pieza : 114€ + IVA. Más un par de horas de mano de obra, total calcula unos 200€. Responder
eifour Publicado 21 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 jodé ... cualquier bromilla de éstas se te pone en un pico. Pues nada, a apechugar otra vez ... Tengo gafado ese lateral con los motorcillos. Chity, espero la información cuando tengas un rato. Gracias a todos. Responder
Chity Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 (editado) jodé ... cualquier bromilla de éstas se te pone en un pico. Pues nada, a apechugar otra vez ... Tengo gafado ese lateral con los motorcillos. Chity, espero la información cuando tengas un rato. Gracias a todos. Aqui tienes la referencia de la pieza que me cambiaron: 8K0 839 016 precio de la pieza 138,44€ (ese precio es con el 21% IVA, a eso luego el descuento y mano de obra, a mi me costo 200€). Espero haberte ayudado, saludos Editado 23 de Septiembre del 2012 por Chity Responder
eifour Publicado 24 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 jodé con la "piececita". Muchas gracias por la info. Responder
carabante Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Pues yo estaba mirando en ebay que las hay por unos 50€, pero no sé... Responder
Chity Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Pues yo estaba mirando en ebay que las hay por unos 50€, pero no sé... Haber si busco mi fallo cn el vag-com y no lo e borrado y te lo paso por MP haber si tienes tu el mismo fallo Responder
carabante Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Pues yo estaba mirando en ebay que las hay por unos 50€, pero no sé... Haber si busco mi fallo cn el vag-com y no lo e borrado y te lo paso por MP haber si tienes tu el mismo fallo Gracias Chity, pásamelo y lo miro, pero me temo que todos tenemos el mismo fallo por que coincidimos hasta en la puerta que es la trasera izquierda y los síntomas son los mismos. Responder
Chity Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Pues yo estaba mirando en ebay que las hay por unos 50€, pero no sé... Haber si busco mi fallo cn el vag-com y no lo e borrado y te lo paso por MP haber si tienes tu el mismo fallo Gracias Chity, pásamelo y lo miro, pero me temo que todos tenemos el mismo fallo por que coincidimos hasta en la puerta que es la trasera izquierda y los síntomas son los mismos. No lo encuentro carabante lo habre borrado :crying_anim:, saludos Responder
carabante Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 Pues yo estaba mirando en ebay que las hay por unos 50€, pero no sé... Haber si busco mi fallo cn el vag-com y no lo e borrado y te lo paso por MP haber si tienes tu el mismo fallo Gracias Chity, pásamelo y lo miro, pero me temo que todos tenemos el mismo fallo por que coincidimos hasta en la puerta que es la trasera izquierda y los síntomas son los mismos. No lo encuentro carabante lo habre borrado :crying_anim:, saludos No pasa nada, gracias de todas formas. S2 Responder
ELPRINCIPIANTE Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Hola a todos yo llevo una semana pasando lo mismo y en la misma puerta asi que debe de ser algo defectuoso de serie debería Audi sustituirlas sin más yo lo pienso preguntar. No es normal que le pase a tanta gente ya tuvieron que cambiarme el motor de la tapa del deposito porque no se kedaba cerrada, no me la cobraron. Responder
Cervantes Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 (editado) Hola a todos yo llevo una semana pasando lo mismo y en la misma puerta asi que debe de ser algo defectuoso de serie debería Audi sustituirlas sin más yo lo pienso preguntar. No es normal que le pase a tanta gente ya tuvieron que cambiarme el motor de la tapa del deposito porque no se kedaba cerrada, no me la cobraron. Pues nada ya nos dirás que te dicen, la mía ha empezado con los mismos síntomas. Editado 15 de Diciembre del 2012 por Cervantes Responder
Chity Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 a cambiar la cerradura, ya nos contais, saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.