Aribe Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 Hola! En venta el volante que traía el s2 de origen con su airbag. Esta perfecto de color y en un estado superbueno la verdad. Si os interesa ya sabeis. Ademas tengo aún los retrovisores en Azul Indigo (praticamente negro) y la parrilla frontal con los aros de Audi. Todo en un muy buen estado de conservacion. Saludos
diego160 Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 buenas,me puedes mandar por privado alguna foto y cuanto pides por el volante?gracias
diego160 Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Con tu permiso compi,subo las fotos que me pásate para hecharte un cable con la venta un saludo compi.
diego160 Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Hola! En venta el volante que traía el s2 de origen con su airbag. Esta perfecto de color y en un estado superbueno la verdad. Si os interesa ya sabeis. Ademas tengo aún los retrovisores en Azul Indigo (praticamente negro) y la parrilla frontal con los aros de Audi. Todo en un muy buen estado de conservacion. Saludos
jorge s2 Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 precio ???
Publicaciones recomendadas