ISRAEL29 Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 Hola de nuevo escribo para pediros ayuda. Antes de ayer, instale el sistema de manos libres original del coche, hasta aquí todo correcto, lo configure y el módulo funciona correctamente. Lo único que le he notado que la tecla de activación por voz no funciona. Al pasarle el vag-com para quitar posibles fallos causados por la instalación. Tiene un fallo en el control Head y el fallo se ha producido al instalar el modulo de bluetooth. Imagino que debo cambiar algún valor en este modulo, ya que viene a decir que tengo un fallo de configuración. Os copio el fallo. Address 07: Control Head Labels: 4F0-910-7xx-07-H.lbl Part No SW: 4F1 910 732 D HW: 4E0 035 729 Component: Interfacebox H43 5570 Revision: 00000000 Serial number: 350F-067699463 Coding: 0011004 Shop #: WSC 02335 785 00200 VCID: 254AED109567 Part No: 4F0 910 609 E Component: Bedienteil MMIC6H02 0060 1 Fault Found: 00003 - Control Module 005 - No or Incorrect Basic Setting / Adaptation Freeze Frame: Fault Status: 01100101 Fault Priority: 5 Fault Frequency: 1 Reset counter: 233 Mileage: 121871 km Time Indication: 0 Date: 2012.09.18 Time: 20:04:02 Seguro que gracias a vosotros, daremos con la codificación. Imagino que por este fallo no me funciona la activación por voz. Gracias u SAlu2… P.D. os dejo una foto de la consola y el cuadro pintado de negro piano.... Responder
erikleon Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 Me gusta como queda el interior, puede que te lo copie, lamento no poder ayudarte con la configuracion :-[ Responder
SetemaisteR Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 Si no te corre prisa te lo intento mirar el sabado! A ver si alguien te lo puede mirar antes... Responder
txispis Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 como siempre en el abc algo tienes escrito. en adaptación, canal 12, ver que valor tienes y en canal siguiente tambien. me imagino que saldra la ayuda del vcds, para darte los valores. saludos Responder
ximo@6 Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 (editado) lo has dado de alta en el gateway? después de ver lo que te dice txispis el canal de adaptación 12 este es el fallo del control head 07 y por ultimo mira ver la codificación del teléfono, haber si la segunda cifra empezando por la derecha es un 0 pon un 5 y codifica, lo mismo el modulo estaba en un coche con SDS y si tu no llevas SDS no funciona la tecla, por estar desactivado si por el contrario tienes SDS deberás poner el 0 acuérdate de reiniciar el sistema para asegurarte que toma los cambios Editado 20 de Septiembre del 2012 por ximo@6 Responder
ISRAEL29 Publicado 20 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 Antes de nada daros las gracias a todos por vuestra ayuda. El fallo de la unidad de Control Head, estaba en una mala codificación de la misma, concretamente en: Adaptación – Canal 12, la opción era la 2. Como mencionaron Txispis y Ximo@6. Mil gracias… Ahora tengo el coche sin fallos, pero continúo teniendo problemas con el Control de Voz. Os voy a poner en antecedentes: - Mi A6 tiene Bose de serie. - No tengo la unidad SDS - La centralita de bluetooth es nueva y tiene el último software, en mi coche también esta actualizado. (Lo hice antes de tener este modulo instalado) - La codificación que le he puesto es: 0010990 He tenido que poner en el idioma el digito 9 (Que es tomar la voz actual del coche, es decir Español), intente poner el digito 5 (de Español) y no me deja, solo me deja la opción de ingles o la 9. La unidad esta codificada sin fallos. Lo curioso es que cuando apretó la tecla del control de voz, este pita, señal de que esta activo, pero inmediatamente vuelve al estado anterior, radio, manos libres, etc…, le da igual la orden que le de. No sé que será… Me podéis decir que codificación tenéis en el modulo 47 – Sound System, me hace falta la de alguien con Bose y Bluetooth, es por el tema de la configuración de los micros… Mil gracias a todos y SAlu2… Responder
ximo@6 Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 (editado) yo tengo bose pero ahora no se si tengo un log por aqui pero el 9 es selección del idioma del hablante, pero esta desactivado los comandos por voz, si me parece que puedes llamar pero no pedir comandos , por ejemplo yo entiendo que grabarías los contactos asignarías un nombre, entonces para llamar apretarías el botón dirías pepe y el llamaria a pepe reinicia el sistema y vuelve a intentar codificar, da a guardar do it y reinicia que codificación tienes en el control head es x1004 o 00004 algo así, si es así esta bien si no tienes pero si por medio tienes un dos o un tres no pero vamos que el fallo es del teléfono, ya ves con este documento que es el teléfono R36 - Tabla.pdf Editado 20 de Septiembre del 2012 por ximo@6 Responder
ISRAEL29 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 (editado) yo tengo bose pero ahora no se si tengo un log por aqui pero el 9 es selección del idioma del hablante, pero esta desactivado los comandos por voz, si me parece que puedes llamar pero no pedir comandos , por ejemplo yo entiendo que grabarías los contactos asignarías un nombre, entonces para llamar apretarías el botón dirías pepe y el llamaria a pepe reinicia el sistema y vuelve a intentar codificar, da a guardar do it y reinicia que codificación tienes en el control head es x1004 o 00004 algo así, si es así esta bien si no tienes pero si por medio tienes un dos o un tres no pero vamos que el fallo es del teléfono, ya ves con este documento que es el teléfono Resumiendo, tendré que actualizar el software del bluetooth, para tener disponible el idioma Español. Recodifico al digito 5 y listo… Gracias y Salu2… P.D.- Otra cosa Ximo@6, cuando puedas mándame la codificación de los micros… Modulo 47. Editado 21 de Septiembre del 2012 por ISRAEL29 Responder
ximo@6 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 yo en mi coche tengo la codificación 000018 y mi coche traía teléfono de casa, con sonido bose mis asientos son cuero alcántara, supongo que sera por la alcántara que es una tela J525 - Tabla de codificación DSP-BOSE.pdf Responder
ISRAEL29 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 yo en mi coche tengo la codificación 000018 y mi coche traía teléfono de casa, con sonido bose mis asientos son cuero alcántara, supongo que sera por la alcántara que es una tela Gracias por todo Ximo@6, Yo lo tengo codificado como tu, diferenciando el tipo de asientos y el tipo de coche. Pero en el digito de los micros lo tengo igual. Mi codificación 0000112. Ahora me toca actualizar y ver que pasa. Salu2… Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.