Loren b6 Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 Hola a todos. Pues el tema es que pedi una clay de 3m y me gustaria saber vuestras opiniones. Me ha costao 3'65. Concretamente es esta: Mi vínculo Responder
Loren b6 Publicado 20 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 Ok Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 Hombre, pues francamente, por 3.65 euros si no te va bien pues a la papelera y listo. No se, yo de CB no entiendo nada, tengo una baratita que compre en CCP y es la que uso, pero personalmente lo veo asi, si no funciona bien peus por 3.65 se tira y se pilla otra. s2. Responder
Loren b6 Publicado 20 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 Pues haber cuando la pruebe ya diré el resultado. Yo preguntaba por si alguien la había probado pero nada haber si lo barato sale barato jeje Saludos Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Hombre, supongo que funcionara bien. He entrado en la pagina de CCP y he visto que la mia me costo 14.50 euros. La has pillado por eBay verdad?? ahi se pueden encontrar cosillas a muy buenos precios. Ya nos contaras que tal. s2. Responder
Loren b6 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Si. La pille por eBay el otro día buscando un APC me salió creo que fue en eBay uk. La verdad que vi el precio y la compre. Cuando la use comentare.Un saludo Responder
a34323 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Y cómo que ese precio? En el link que nos has pasado sale por 10e... 3M es muy buena marca. Meguiars y 3M son socios y seguramente hasta en ciertas cosas compartan tecnología. Responder
QUIQUEBR Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 La veo muy barata aunque sea por eBay. Pero si es de la marca 3m ya te da una garantía. Por provarla!!! Responder
Loren b6 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Perdonar pero el línk es de otro vendedor ya que fue el que tenía a mano. Ahora os pongo el Link de la tienda donde lo compre y fijaos que mala suerte que ahora esta hasta mas barata jeje. Pues no sabia yo que meguiars y 3m compartían recetas.Clay 3m Haber así os gusta el precio jejeSaludos Responder
Loren b6 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Este es el Link de la tienda Responder
FRAN A5 Publicado 22 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2012 Chicos ke tal esa barra va bien? La probo ya alguien? Responder
guanterarefrigerada Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 Perdonar pero el línk es de otro vendedor ya que fue el que tenía a mano. Ahora os pongo el Link de la tienda donde lo compre y fijaos que mala suerte que ahora esta hasta mas barata jeje. Pues no sabia yo que meguiars y 3m compartían recetas.Clay 3m Haber así os gusta el precio jejeSaludos ¿Que si comparten recetas? 3M era el que fabricaba los productos a meguiars... y ahora, ES LA DUEÑA de meguiars... para lo bueno (gran empresa química) y para lo malo (les importa DEMASIADO las ganancias en detrimento de la cantidad y calidad... solo hay que ver cómo ha disminuido el grosor de las clay bars en estos años... o la calidad de los limpiasalpicaderos de última hornada). Responder
Loren b6 Publicado 28 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 Perdonar pero el línk es de otro vendedor ya que fue el que tenía a mano. Ahora os pongo el Link de la tienda donde lo compre y fijaos que mala suerte que ahora esta hasta mas barata jeje. Pues no sabia yo que meguiars y 3m compartían recetas.Clay 3m Haber así os gusta el precio jejeSaludos ¿Que si comparten recetas? 3M era el que fabricaba los productos a meguiars... y ahora, ES LA DUEÑA de meguiars... para lo bueno (gran empresa química) y para lo malo (les importa DEMASIADO las ganancias en detrimento de la cantidad y calidad... solo hay que ver cómo ha disminuido el grosor de las clay bars en estos años... o la calidad de los limpiasalpicaderos de última hornada). Ok. Entonces es fiable por lo que dices, ami siempre me ha gustado el material que tiene 3m para los EPI (equipo de protección individual) pero no tenía conocimiento en lo que a estos productos se refiere. Ya me lo habéis aclarado jeje Saludos Responder
tritazepam Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 (editado) Yo no la usaria. Comprate la.auto finesse que es una clay de calidad y echale onr para que lubrique y no te cree microarañazos. Es una dureza media pero muy suave. Vale 22euros junto al onr en la tienda de maesal. Los productos de 3m no tienen una buena calidad y 4 euros una clay no la pasaba por mi coche ni loco. Ten en cuenta que se usa para descontaminar y que si es muy dura te creara arañazos a saco. Si decides usar la 3m lubricala bien. De ahi la importancia del onr y no agua. Supongo que sabras que a parte de descontaminar hay que aplicar varios tratamientos despues y antes si no... No te valdra de mucho Un saludo Editado 29 de Septiembre del 2012 por tritazepam Responder
Loren b6 Publicado 29 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 Eso ya lo he pensado, primero la probare en otra cosa que no sea mi coche o un lugar que no se vea si araña.Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.