JM-A3 Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 Hola Estoy intentando actualizar el manos libres kufatec fiscon, pues no pilla el telefono de mi mujer que es de los nuevos y me encuentro con el problema que no tengo el embalaje, pues fue colocado en audi cuando compre el coche. Supuestamente en el embalaje viene la version de sofware que tengo instalado que segun he leido es el primer paso a dar para actualizar. Mi pregunta es: El manos libres se coloco en noviembre del 2009, ¿mas o menos por la fecha se puede saber la versión? Sino, ¿donde se encuentra físicamente?, ¿Que va conectado a la concert? Haber si alguien sabe de esto y me echa un cable. s2 Responder
rlaurent Publicado 22 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2012 En principip deberias estar la version del software en la pegatina que hay en la centralita... te tocara desmontar la radio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.