NENE00TT Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Buenas a tod@s y Feliz año!,el curro no me deja ni entrar a postear :o .Os queria preguntar,me he comprado unas ruedas de 245 para la parte trasera pero son Michelin primacy y las que tengo puestas delante son Good Year F1,pasaría algo por el cambio de dibujo,esq no tengo ni idea sobre este tema. Saludos Responder
Viper Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 No tengo mucha idea sobre neumaticos pero por lo que se es mejor que las cuatro ruedas lleven el mismo dibujo. :o :o a ver si algun experto nos saca de dudas Responder
Currito Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Creo que se pueden llevar dos neumaticos de la misma marca y medidas en cualquier eje, lo que no es recomendable es llevar un neumático de cada marca en cada rueda. Responder
silva Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 No se si pasara en todos los TTs pero yo la primera vez que cambie los neumaticos meti 2 uniroyal alante y las 2 pirelli que tenia y aun estaban en buen uso atras , no te quiero ni contar que desastre, no me mate haciendo pruebas de milagro. era entrar en una curva a una velocidad un poco alto y saltar el ESP y salir parado. solucion meter otras 2 unirroyal y problema resuelto. no se si solo me sucedio a mi pero en el conce cuando llegue alli para que me miraran el coche sin verlo ya me preguntaron: cambiaste las ruedas? metiste alguna marca distinta delante o atras?, Un saludo. Responder
PabloR6 Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Nuestros TT's en ocasiones son muy sensibles a diferencias de neumáticos entre el tren delantero y trasero, incluso se nota mucho cuando pones los neúmaticos a medio uso que se tienen atras en las ruedas delanteras y detrás montas unos de la misma marca y modelo pero nuevos, al principio y hasta que las gomas se asienten y desgasten la primera capa el TT se vuelve bastante nervioso del eje trasero. En el caso que comentas, a priori, las primacy detrás y las F1 delante no son muy buena mezcla, tienen carcasas muy diferentes y mientras que las delanteras son unas ruedas tope de gama con gran agarre, las traseras no son malas, pero son un modelo tope de gama media en cuanto a compuesto de la goma y carcasa. Quizás notes el tren trasero un poco nervioso, no lo se a ciencia cierta pero en teoría podría ser así. Ya nos contarás, un saludo Responder
BOSS_TT Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Yo llevaba 2 primacy y 2 sport I Michelin y no note nunca ningun problema. Es más las primacy me parecen unas ruedas buenisimas calidad-precio. BOSS Responder
silva Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Y tan sensibles pablo, yo desconecte el ESP para saber si era el ESP que estaba mal y me pego una culeada que me quede mirando para donde venia . Responder
kazerdo Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 (editado) 245? joer pedazo de rueda te gastas no? Por cierto tio que no se te ve el pelo, caray, nos tienen abandonaos Editado 18 de Enero del 2005 por kazerdo Responder
NENE00TT Publicado 18 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Más lo siento yo te lo aseguro,esq no tengo tiempo pa naaaaaaaaaa,espero resolverlo en breve. Un abrazo Responder
PabloR6 Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Yo llevaba 2 primacy y 2 sport I Michelin y no note nunca ningun problema. Es más las primacy me parecen unas ruedas buenisimas calidad-precio En ningún momento dije que la primacy fuera mala rueda, solo que no es tan buena como una Good Year F1 o una Pilot Sport. No tuviste ningún problema puesto que llevabas 2 ruedas con un diseño de carcasa muy parecido pero te aseguro que mezclar diferentes marcas de ruedas entre ejes en nuestros coches no es muy aconsejable en muchas ocasiones. Responder
AnTTonio Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Yo te aconsejo que pongas las de mayor agarre siempre atrás (cosa queno puedes hacer por las diferentes medidas. Nunca mezcles neumáticos simetricos con asimétricos. Creo que las primacy no son simétricas y además tienen menos agarre pero mayor duración que las f1 y las f1 si son simetricas.(todo mal) Ahora que si no vas a ir fuerte ni pegas buenas frenadas, gastalas y luego cambias. A mi me dieron el coche con esa combinación y no tardé mucho en cambiar todas. Responder
quattrocuerdas Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 el tema este de ls ruedas es un poco raro... a mi me dieron el TT con michelin pilot sport delante y detras(no se somo son esas ruedas, pero me dijeron que tremendamente buenas ¿? no lo se) agarrar, agarra como una garrapata el muy c..bron...pero curiosamente las de delante tienen el dibujo muy diferente a las de detras y ademas siendo 225 45 r17 las dos parece que las delanteras tuvieran el perfil mas bajo es raro... las de delante las he quemao mu rapìdo y ahora si noto que el coche es mas inestable del tren delantero de hecho si entro fuerte en curvas me salta el ESP rapido. alguien me podria decir que marca y modelo de gomas meter? si van mucho mejor las 245? y el porque de los dibujos diferentes? argh, que de cosas... muchas gracias Responder
PabloR6 Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 el tema este de ls ruedas es un poco raro... a mi me dieron el TT con michelin pilot sport delante y detras(no se somo son esas ruedas, pero me dijeron que tremendamente buenas ¿? no lo se) agarrar, agarra como una garrapata el muy c..bron...pero curiosamente las de delante tienen el dibujo muy diferente a las de detras y ademas siendo 225 45 r17 las dos parece que las delanteras tuvieran el perfil mas bajo es raro... las de delante las he quemao mu rapìdo y ahora si noto que el coche es mas inestable del tren delantero de hecho si entro fuerte en curvas me salta el ESP rapido. alguien me podria decir que marca y modelo de gomas meter? si van mucho mejor las 245? y el porque de los dibujos diferentes? argh, que de cosas... muchas gracias Supongo, por tus explicaciones, que unos neumáticos seran con dibujo en flecha como se suele decir (pilot Sport 1) en las ruedas delanteras y las otras tengan un dibujo más normal, con varios canales rectos (pilot Sport 2), confirmame esto por favor. No tiene ningún sentido funcional, supongo que sería porque pusieron las pilot sport 2 una vez que se gastaron las anteriores que llevaría a juego con las pilot sport 1, así que por eso no te preocupes. El tema del perfil, es un efecto optico generado por la goma, las pilot sport 1 parece que llevan menos perfil que las pilot sport 2 ya que su carcasa es diferente y más redondeada. Mi consejo es que pongas tus pilot Sport 2 que llevas detrás en las ruedas delanteras y que detrás montes otras pilot sport 2 nuevas, así conseguirás equilibrar el coche en cuanto a cubiertas y encima con una de las mejores gomas que puedes poner. En cuanto a la medidad, continua con 225/45 17, es más que de sobra para nuestros TT's y consiguen el mejor equilibrio en cuanto a agarre, comportamiento en curva tanto en seco como mojada, etc.... Espero haberte ayudado. Un saludo Responder
quattrocuerdas Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 que tal #######, exactamente... como bien dices son en flceha delante y normal detras es exactamente eso. ok pregunta respondia entonces tu crees que las michelin pilot 2 son mejores que las 1? lo digo porque incluso mirando la marca que deja en la rueda un paso por arenilla, se ve que las delanteras incluso apoyan mas en la carretera al ser menois redondeadas y mas rectas... podria ser eso asi o no tiene nada que ver? gracias tronk !! Responder
PabloR6 Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 (editado) No, eso no tiene nada que ver, jajajaja, además las que son más redondeadas son las de flecha, las PS1 que ahora llevas delante y pisan más puesto que llevas mucho más peso en el eje delantero. Es mucho mejor la Pilot Sport 2, de echo es la evolución de la 1. Mira, yo tuve la 1 y me fue muy mal con ella, y a un amigo con un BMW 320 Ci le pasó lo mismo, puso la 2 y mano de santo, está encantado y bueno, yo probé el BMW y la verdad es que va mucho mucho mejor con la 2. En el TT no te puedo decir puesto que desde hace año y pico y después del problema con michelin "fiché" con Bridgestone S0-3 . Pero ya te digo, para aprovechar las PS2 que llevas y equilibrar el coche ponle otras iguales detrás y delante pon las que llevas ahora detrás, y verás que contento vas a estar. Un saludo tio Editado 20 de Enero del 2005 por PabloR6 Responder
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